www.noticiasdealmeria.com

Los celestes motivados para sumar los tres puntos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los celestes motivados para sumar los tres puntos
Ampliar

Este sábado finaliza el primer equipo del Club Deportivo El Ejido su preparación ante el partido que se disputa este domingo sobre el césped del estadio municipal. A partir de las siete de la tarde los jugadores de Alberto González afrontan un emocionante enfrentamiento ante el CD Badajoz disputando tres valiosos puntos. Para el técnico celeste el equipo se encuentra, ” bien porque estamos cogiendo lo positivo a pesar de la derrota en Murcia y de los goles que estamos encajando. Analizamos los errores, pero también valoramos que tuvimos nuestros momentos en el partido. Intentamos mejorar, valorando lo que se está haciendo bien y vamos a luchar por ser más competitivos este domingo para sumar los tres puntos”.

Aunque siempre se analiza al rival, en esta ocasión el preparador malagueño resalta que se ha trabajado, “en el camino que hay que seguir, y en este partido la clave seremos nosotros, siempre será así pero ahora más porque el equipo está en construcción. Es complicado en estos momentos prestarle atención al enemigo, porque lo que se trata es de sacarle al equipo lo que tiene y llevar el partido a lo que nosotros queremos. Tenemos que afianzarnos, le hemos prestado mucha atención a los siete goles encajados en los dos partidos y tratamos de ajustarnos mejor. Eso es lo que principalmente se ha analizado, y también lo positivo porque se ha evolucionado en ciertos aspectos del juego”.

Con respecto a las ausencias para este choque frente a los extremeños, por sanción no se pueden alinear ni Javilillo ni Gabri, mientras que por lesión Ocaña no estará disponible aunque progresa con su tratamiento. Por su parte Mango, se está pendiente a su documentación para que pueda ser convocado y por el contrario las novedades para este partido son Manu Sánchez que ha entrenado con normalidad durante la semana, así como Lolo que cumplió en Murcia su encuentro por las dos tarjetas que le mostraron frente al Cartagena. Emilio Cubo también se recuperó del golpe que recibió en la Nueva Condomina.

En definitiva ambiente favorable a pesar de algunas ausencias, pero la mentalidad en el vestuario es totalmente ganadora para intentar que no se escapen los puntos frente al Badajoz. Los jugadores igualmente están valorando el apoyo de los seguidores, y esperan una masiva presencia en el estadio ante una cita que tiene mucha importancia. Los ejidenses quieren mejorar su posición durante este mes, y consideran vital sumar la victoria frente a los pacenses el domingo a partir de las siete de la tarde en un partido que será dirigido por el colegiado murciano José David Martínez Montalbán. También importante será la próxima salida a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se medirán al Betis Deportivo a partir de las 11 de la mañana del domingo 17 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.