www.noticiasdealmeria.com
Los Cementerios de Berja ya están listos para la festividad de Todos los Santos
Ampliar

Los Cementerios de Berja ya están listos para la festividad de Todos los Santos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Berja ya ha comenzado a intensificar las labores de mantenimiento de los cementerios de Berja y Benínar de cara a la próxima festividad de Todos los Santos en la que se espera que una gran cantidad de vecinos acudan al cementerio. Estas labores han consistido en embellecimiento del cementerio con nuevas plantas, pintura de muros y poda de árboles y setos.
Para estas fechas el cementerio tiene su horario extraordinario hasta el próximo 1 de noviembre que será de 9 de la mañana 18:30 de la tarde de forma ininterrumpida.
Como cada año y coincidiendo con la Festividad de los Fieles difuntos se organiza una misa en el camposanto virgitano. Para este día el Ayuntamiento de Berja pone a disposición de los vecinos un servicio especial de autobús desde distintos puntos de la localidad hasta el cementerio. El recorrido que tiene previsto realizar el transporte público es el siguiente. A las 11:15 parada en la Cruz del Humilladero, a las 11:25 en la Plaza de la Constitución, a las 11:35 el autobús parará en el Apeadero de Autobuses y a las 11:45 en Alcaudique.
La Santa Misa dará comienzo a las 12:00 horas y la vuelta será tras el término de esta.
También se va a celebrar Santa Misa en el cementerio de Beninar a las 10:30 horas de la mañana del mismo día. Ambas Eucaristías serán oficiadas por el Rvdo. Sr. D. Antonio Flores Túnez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.