www.noticiasdealmeria.com

Los ejidenses logran un empate con sabor a triunfo en Murcia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los ejidenses logran un empate con sabor a triunfo en Murcia
Ampliar

Tras la reanudación los murcianos se meten en el partido con un doble cambio, y tras evitar Emilio Cubo que el balón entrase en la meta de Gianfranco, llegaría la igualada por mediación de Marc Fernández. Quedaba media hora de partido, y aunque el UCAM se creció junto a sus seguidores, los celestes mantuvieron el orden y el equilibrio y a la contra crearon muchos problemas a su rival. Alfonso que fue derribado en el área, fue muy superior a sus marcadores y complicó las tareas a la zaga local. Los ejidenses que sufrieron al inicio de la segunda mitad, terminaron con más opciones de llevarse el partido con un Echu que se mostró muy peligroso, y que tuvo en sus botas la victoria. Al final empate (1-1), un buen resultado en la teoría, pero que sobre la práctiva demostró que es un marcador corto por los merecimientos de los ejidenses. Resaltar el trabajo como equipo del CD El Ejido, ordenado y disciplinado que no posibilitó ver la mejor versión de los pimentoneros.

En esta cita resulta difícil destacar a un jugador celeste, porque en general el nivel del equipo alcanzó una nota alta, pero sin duda nos quedamos con Alfonso, que fue una pesadilla constante para el UCAM, sin olvidar el esfuerzo mostrado por Javilillo, Emilio Cubo, así como la firmeza defensiva de Ocaña y Mango. Un equipo que el domingo a las 17 horas debe darle mayor rentabilidad a este buen punto superando al CF Villanovense sobre la hierba de Santo Domingo.

1 UCAM Murcia: Germán; Carlos Moreno, Rafa Páez, Fran Pérez, Góngora; Kitoko (Vivi, m. 46), Jony Ñiguez; David López (Marc Fernández, m. 46), Isi Ros, Alberto Quiles; Arturo.

1 CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Mango (David Fernández, m. 57), Arregi, Ocaña; Lolo González, Velasco; Manu Sánchez (Gabri, m. 60), Echu, Alfonso; Javilillo (Hakim, m. 82).

Árbitro: David Cambronero González del colegio castellano manchego. Amonestó a los locales Jony Ñiguez (7′), Carlos Moreno (47′), Vivi (50′) y Fran Pérez (69′). Por los celestes a Emilio Cubo (36′), Lolo González (54′) y Velasco (85′).

Goles: 0-1, m. 14. Javilillo. 1-1, m. 64. Marc Fernández.

Estadio: La Condomina con una asistencia de 2.489 seguidores, incluidos unos 50 ejidenses. También asistieron un buen número de directivos ejidenses con el presidente Pierre Mevy al frente y el director general Javi Fernández. Lolo González se llevó los aplausos del público local, tras colaborar en la recuperación de Arturo tras un choque fortuito con Gianfranco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.