www.noticiasdealmeria.com
Los gadorenses muestran con flores su cariño y devoción a la Virgen Del Rosario
Ampliar

Los gadorenses muestran con flores su cariño y devoción a la Virgen Del Rosario

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de gadorenses participan en tradicional Ofrenda Floral a la Patrona de la Villa de Gádor

Los gadorenses han realizado hoy la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de la Villa de Gádor, en cuyo honor se están celebrando la Feria y Fiestas de la localidad.

La ofrenda floral ha tenido lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Villa de Gádor, donde multitud de gadorenses se han congregado un año más para testimoniar a su Patrona el cariño, amor y devoción que por ella sienten, con una oración y con un ramo de flores blancas.

La Parroquia de Santa María ha sido la primera en depositar su ofrenda floral y entonar su ruego a la Virgen del Rosario. A continuación le han ido sucediendo las distintas hermandades y cofradías, colectivos y asociaciones deportivas y culturales del municipio; así como empresas de la localidad, partidos políticos, Ayuntamiento y, finalmente, todo el pueblo de Gádor.

Todas las ofrendas han ido seguidas de una petición a la Santa Madre en la que la mayoría, además de implorar su bendición, han rogado su amparo y protección y que interceda por todas las familias e hijos de Gádor.

Esta demostración de cariño de todos los gadorenses a su Patrona se ha convertido en uno de los actos religiosos más hermosos que tiene lugar durante la Feria y Feria de Gádor. Unos actos religiosos que alcanzará su máxima expresión en la procesión que en honor Virgen del Rosario Coronada se celebra este domingo. Una procesión en la que la imagen de la Patrona de Gádor recorrerá las calles de la Villa acompañada por los gadorenses, poniendo el broche final a las fiestas que celebra la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.