www.noticiasdealmeria.com

Los padres de Gabriel han declarado como testigos ante el juez que investiga su asesinato

jueves 22 de marzo de 2018, 20:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un comunicado afirman que ha sido "uno de los días más duros"

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del niño Gabriel Cruz, han pasado por separado este jueves ante el juez Rafael Soriano que instruye el sumario por el asesinato del "pescaíto" a manos de Ana Julia Quezada, en ese momento la pareja de su progenitor.

Los padres, por medio de sus abogados, los hermanos Francisco y Miguel Angel Torres, han hecho pública una nota con el siguiente texto:


"Hoy sin duda es uno de los días mas duros a los que nos vamos a enfrentar. Si pensamos en Gabriel creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos. Así que os mandamos una foto que hicimos juntos para felicitar la Navidad y que espero en el día de hoy os pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros. Un abrazo".

Patricia y Ángel, a quienes se ha visto entrar y salir de la Ciudad de la Justicia por el garaje para evitar la prensa en un momento como este, han comparecido alrededor de dos horas en calidad de testigos en el marco de las diligencias para esclarecer el crimen que ha conmocionado a todo el país, y por el que la asesina confensa está en la prisión de modo provisional, comunicado y sin fianza, por delitos de asesinato, detención ilegal y daño moral a los padres.

Se trata de esclarecer los aún numerosos puntos oscuros de este suceso, en el que no hay duda de quién cometió el crimen, si bien no están claras algunas de la circunstancias.

En sus preguntas, el juez se ha interesado por conocer cómo era la relación entre Gabriel y Ana Julia, y también por cómo fue el comportamiento de ella durante el tiempo que duró la desaparición, y es que no hay que olvidar que Soriano también ha tenido esto en cuenta a la hora de formular los cargos contra la ella.

Para el viernes está prevista la declaración de la abuela del niño, también en calidad de testigo. Ella también aportará información en la misma línea de lo que se ha preguntado a los padres, y además deberá concretar los detalles previos a la salida de Gabriel y de Ana Julia de casa, siendo este un elemento también por aclarar en la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.