www.noticiasdealmeria.com

Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza protagonizan ‘El test’ en Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este montaje inicia la programación cultural del Teatro Auditorio para este otoño
Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza protagonizan ‘El test’ en Roquetas
Ampliar

‘El test’ es el debut como dramaturgo del guionista Jordi Vallejo. Una comedia entre los afilados diálogos humorísticos de Yasmina Reza y Jordi Galcerán que protagonizan Luis Merlo, Itziar Atienza, Maru Valdivielso y Antonio Molero.

Este montaje abre la programación cultural de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La representación de este montaje tendrá lugar mañana domingo, 1 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio.

Dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer, la obra reflexiona sobre el autocontrol y la importancia del dinero en la sociedad contemporánea. Para ello, desarrolla desde una óptica satírica el llamado “test de la golosina”, ideado en los años 60 por el psicólogo Walter Mischel.

Héctor y Paula es una pareja de clase media con problemas económicos. Un día, Toni, uno de sus mejores amigos, les plantea un test de personalidad elaborado por Berta, su actual compañera sentimental, en el que deben responder a la pregunta de si prefieren 100.000 euros ahora mismo o un millón de euros dentro de diez años.

Las dudas que surgen entre dicha elección catapultan a los protagonistas a debatir sobre sus principios, desarrollar su verdadera personalidad y sacar a la luz sus más oscuros secretos.

Preludio musical con Sara Marcos



Mañana domingo hay una importante novedad antes de la representación de la obra ‘Test’. Se ponen en marcha cuando haya representaciones teatrales de los Preludios musicales que se realizaran a las 20:30 horas en la cafetería del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.



Mañana abre estos preludios musicales la voz de Sara Marcos. Esta madrileña, afincada en Almería, es la vocalista de la Big Band Swing and Funk de Clasijazz desde hace unos años; así como del proyecto "Homenaje a Cole Porter" que se presentó en el Teatro Apolo de la capital en Noviembre del pasado año.



Apasionada desde la infancia por los clásicos del cine en blanco y negro, es en éstos donde nace su pasión por el jazz y es en Almería donde se ha formado con profesoras como Noemí Pérez, Celeste Alías e Irene Shams. Gracias a la Big Band ha compartido escenario con Ignasi Terraza, Susana Sheiman o Ramón Cardo entre otros. Su voz, personal, íntima y dulce, nos transportará esta noche a la época dorada del jazz."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.