www.noticiasdealmeria.com
Maguey ofrece un concierto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar
Ampliar

Maguey ofrece un concierto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía Celebritás lleva mañana hasta Villa África en Aguadulce la obra ‘La chica guerrera’

El grupo almeriense Maguey ofrece mañana jueves un concierto de música folk en el Anfiteatro de Roquetas de Mar a partir de las diez de la noche. Esta actuación forma parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.



Maguey ofrece al público una variedad de sonidos hispanoamericanos que recorren ritmos de muchos lugares de Latinoamérica y que encierran en sí mismos, la esencia de historias de amor y odio, de lucha y supervivencia o de compromiso y amor patrio.



El repertorio musical desplegado por Maguey se asemeja a un imaginario viaje por Hispanoamérica de la mano de los ritmos más representativos de cada país. Así, se interpretan desde los sentidos boleros y corridos mexicanos, hasta la guajira y los sones cubanos, pasando por polcas paraguayas, las zambas y chacareras argentinas o temas de cantautores como Carlos Puebla o Víctor Jara.



En definitiva, cada actuación es un inesperado viaje a rincones y ritmos musicales en los que el público se transporta a través de la música e imagina los lugares, los encuentros, las historias de amor y desengaño a las que hacen referencia las letras de sus autores y comparte con el grupo momentos de complicidad musical.



Teatro infantil en Aguadulce



La compañía Celebritas representa mañana a las 21:30 horas en la zona de Villa África en Aguadulce la obra ‘La chica guerrera’. Un cuento basado en la leyenda china de Hua Mulan. Una joven que prefiere luchar a cocinar o coser. Lucha contra lo impuesto, con la ayuda de sus amigos inseparables: un dragón y un grillo. Diversión y honor durante una hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.