www.noticiasdealmeria.com
Mantenimiento municipal en el Paseo Marítimo de Cabo de Gata
Ampliar

Mantenimiento municipal en el Paseo Marítimo de Cabo de Gata

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Fomento, Ana Martínez Labella, visita las obras que se están ejecutando sobre alcorques y escalinatas, en respuesta a las peticiones vecinales

La concejala de Fomento, Ana Martínez Labella, acompañada del concejal de Distrito Bahía, Juan José Segura, ha visitado los trabajos que el Ayuntamiento de Almería viene ejecutando en la barriada de Cabo de Gata, en la zona del Paseo Marítimo, consistentes en la retirada de parterres y alcorques, sin uso, y el arreglo de escalinatas.

Martínez Labella ha explicado que “se trata de trabajos de mantenimiento aprovechando los meses de invierno con la vista puesta en la llegada del buen tiempo y especialmente la época estival, en la que se produce mayor concurrencia de gente en esta zona”.

La edil ha detallado sobre estos trabajos, con una inversión en torno a los 15.000 euros, “que la eliminación de los parterres y alcorques responde a una petición vecinal, ya que, en el caso de los alcorques, estos espacios terminan acumulando basura. Respecto de los parterres, se viene comprobando que todo lo que se plantaba en ellos acababa quemado por la acción del viento. En consenso con los vecinos se ha decidido una solución más practica que es la que ahora llevamos a cabo y que hoy hemos supervisado”.

Martínez Labella ha unido esta actuación a las últimas que, en materia de infraestructura y dotaciones se han realizado en el barrio, como las obras de mejora sobre la red de canalización e instalación general de agua, garantizando el suministro al barrio, o la construcción de una pista de padel, inaugurada este mismo año.

Obras Retamar

Por otro lado, la responsable del Área de Fomento se ha congratulado de la adjudicación, el pasado miércoles, en Junta de Gobierno Local, de las obras de adecuación y mejora de las calles Camino del Abanico y Camino del Galope, en Retamar, con una inversión de 176.415,30 euros, “que comenzarán una vez pasen estas fechas navideñas”.

Al tiempo ha recordado que ya están en marcha las obras de urbanización en la calle Jazmín, también en Retamar Norte, con una inversión de 200.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.