www.noticiasdealmeria.com

Más de 1.400 deportistas compiten en la IV Carrera Gran Fondo Mediterráneo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de la única prueba que une el municipio de Roquetas de Mar y Almería por la carretera de El Cañarete que permite recorrerla en dos distancias (7 y 14 kilómetros) y en patines

Más de 1.400 corredores se han dado cita en la IV Gran Fondo Mediterráneo en las categorías de 7 y 14 kilómetros, patinete y minimalista. Se trata de la única competición que discurre por la N-340 que une Almería con Roquetas de Mar y que ofrece a los participantes unas vistas espectaculares de todo el litoral almeriense y sus increíbles acantilados.

La cita ha contado con un componente solidario y es que lo recaudado con las inscripciones se destinará al programa ‘Mójate por la vida’ que colabora con la Fundación Cris Contra el Cáncer para la creación de la Unidad de Terapias Avanzadas para el Cáncer Intanfil en el Hospital ‘La Paz’ de Madrid.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, el concejal de Roquetas, Juan José Rubí, y el capitán del Puerto Deportivo de Aguadulce, Ginés Alonso, han sido los encargados de entregar las premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.