www.noticiasdealmeria.com

Más de 100 jugadores disputan el Torneo Interalmería TV en el Alborán Golf

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, entregó los premios, cuyo ganador absoluto ha sido Gonzalo Maldonado Felices
Más de 100 jugadores disputan el Torneo Interalmería TV en el Alborán Golf
Ampliar

Un año más Interalmería Televisión ha trasladado las cámaras del plató en su estudio de El Toyo a la verde hierba del campo Alborán Golf para celebrar un torneo, que este fin de semana ha alcanzado la sexta edición, y ha resultado todo un éxito de participación, superando por primera vez el centenar de inscritos. Un total de 107 jugadores disputaron una trepidante competición, en modalidad stableford, organizada por la televisión municipal de Almería, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD).



Emoción, buen ambiente y excelentes golpes a lo largo de toda la mañana de ayer, domingo, para concluir con una comida de hermandad, en la que se entregaron los premios. El campeón absoluto (scratch) ha sido Gonzalo Maldonado Felices, con 72 golpes, que realizó un completo recorrido.



Respecto al torneo, modalidad stableford individual y dividido en tres categorías, ha tenido los siguientes resultados. Primera categoría, primero Juan Antonio Guirado Expósito, 40 puntos; segundo, Manuel Lores Muñoz, 38 puntos; y tercero, Miguel Gil San José, 37 puntos. En la segunda categoría el ganador ha sido Vicente Blanquet Tavira, 42 puntos; segundo, Valentín Montes Tijeras, 40 puntos; y tercero, Julio Vargas González, 40 puntos. Y en la tercera categoría, primero Philippe Godat, 42 puntos; segundo, Laureano Guillén Montoya, 41 puntos; y tercero, Francisco Rafael Pascual Sánchez, 40 puntos.



El torneo también valoró al jugador que lanzó la bola más cercana a bandera, premio que recibió José Antonio Torres, con 1,73 metros, y el drive más largo, alcanzando, en categoría femenina, por Ángela Simón (femenino) y, y en categoría masculina, Gonzalo Maldonado.



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “el campo municipal Alborán Golf permite a todos los almerienses poder iniciarse y practicar este bello deporte, a la vez que es un reclamo turístico por el emplazamiento en el que se encuentra, frente al mar, en una idílica urbanización como es El Toyo y en una ciudad con un clima excelente todo el año para el deporte al aire libre”. A la vez, el concejal opina que “este torneo permite promocionar el deporte del golf y el propio campo, pues tiene una amplia participación y después se emite un programa de amplia duración en Interalmería TV. Por eso, quiero felicitar a la televisión municipal y a Alborán Golf por la organización”.



Entre los asistentes, estuvieron la directora de Interalmería Tv, Trinidad Gaitán, y el director gerente de Alborán Golf, Francisco Venegas, y la entrega de premios fue presentada por Juan Domínguez, que, como siempre, le imprimió dinamismo, profesionalidad y buen humor a la ceremonia. La actividad concluyó con sorteo de premios entre los patrocinadores y colaboradores que han permitido que se desarrolle esta competición. El golf, un deporte para todas las edades y en pleno contacto con la naturaleza para disfrute de todos los almerienses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.