www.noticiasdealmeria.com

Matarí pregona las fiestas de San Roque

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Matarí destaca las “importantes mejoras” conseguidas por el equipo de gobierno del PP en Felix y el “apoyo permanente” de la Diputación en los últimos seis años
El diputado nacional del PP de Almería Juan José Matarí ha sido este año el encargado de pronunciar el Pregón de Fiestas que da paso a cuatro días de alegría y diversión en la localidad de Felix con motivo de las Fiestas de San Roque que cada año se celebran en la localidad a mediados de agosto y que reúne a un gran número de vecinos que se acercan a esta cita ineludible para disfrutar de unos días emotivos y emocionantes.



Tras agradecer al equipo de gobierno del PP encabezado por el alcalde Baldomero Martínez, el privilegio de poder ser pregonero de las fiestas de San Roque, Matarí destacó que “lo mejor de Felix no está en su sencilla belleza, ni en su honda huella árabe, ni siquiera en el extraordinario mirador que convierte a Felix en una amplia ventana al aire libre desde la que se domina la bahía de Almería”, porque según dijo “lo mejor y lo que le hace un pueblo de gran atractivo y querido para todos los almerienses son los felisarios y felisarias, el mejor y más importante patrimonio que tiene Felix”.



Matarí señaló que los vecinos del municipio se tienen que sentir orgullosos de sus raíces y destacó “el privilegio de vivir en Felix”, recordando además que son muchos los que cada verano y cada San Roque vuelven para celebrar que tienen “un pueblo fantástico y unos vecinos estupendos”.



Durante el pregón, Juan José Matarí expuso las “importantes mejoras” que se han logrado en el municipio de la mano del equipo de gobierno que encabeza Baldomero Martínez, así como el apoyo permanente de la Diputación Provincial en los últimos seis años.



“Se acometió una importante obra de pluviales para evitar inundaciones por la lluvia, que era una reclamación histórica. Los arreglos de las plazas del pueblo, la remodelación del Mirador o el adoquinado del centro del pueblo, han sido mejoras importantes de las que disfrutáis cada día. O más recientemente, la fibra óptica que hoy ya llega a Felix”, manifestó.



Pero también se refirió a las “nuevas aspiraciones” que tienen los vecinos y se comprometió a seguir siendo “un aliado” para que se hagan realidad.



“Sé que tenéis nuevas aspiraciones, y que algunas vienen de lejos, el Centro de Usos Múltiples, el cerramiento del Polideportivo, el Centro de Salud, la carretera o el camino rural de La Molina. Y os quiero decir como felisario de adopción -porque así me considero desde hoy por ser vuestro pregonero- que seré vuestro cómplice en esas aspiraciones y en esas reivindicaciones”, afirmó.



Finalmente, Matarí animó a todos los vecinos a “ser los protagonistas de la fiesta y a vivirla” porque eso supone “hacer que el pueblo gane en animación, en visitantes, en actividad, en movimiento y, en definitiva, que gane vida”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.