www.noticiasdealmeria.com

Mikel Erentxun presenta ‘El Hombre sin Sombra’, este sábado, en el Teatro Cervantes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de su exitoso paso por ‘Palabra de Músico’, Erentxun vuelve a Almería para presentar en concierto su nuevo disco


Este sábado 21 de octubre Mikel Erentxun se presenta, en concierto, en el Teatro Cervantes de Almería dentro de su gira ‘El Hombre Sin Sombra’ que le va a llevar por la práctica totalidad de España entre este año y el 2018.

‘El Hombre Sin Sombra’ es el último trabajo discográfico en solitario del músico afincado en San Sebastián. Se trata de un disco que habla del amor y sus consecuencias. Un álbum conceptual sobre las múltiples caras del amor. 12 canciones escritas con sudor y lágrimas a lo largo de un año difícil.

El Hombre sin Sombra


Ha sido grabado, interpretado y producido, mano a mano con Paco Loco, en su estudio de El Puerto De Santa Maria. Mezclado por John Agnello y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound (Nueva York). Estamos hablando del mismo equipo técnico que en el anterior trabajo de Erentxun, ‘Corazones’, aunque en esta ocasión han ido un paso más allá grabando las canciones en un 8 pistas analógico. Sonido acústico, con alma y grano.

La voz de Maika Makovski también está muy presente a lo largo del disco.

En definitivamente, ‘El Hombre Sin Sombra’ es un retrato fiel de los gustos musicales y los sentimientos personales del que fuera vocalista de Duncan Dhu.



Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 20:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.