www.noticiasdealmeria.com

Moreno Bonilla agradece en la Feria su trabajo a los afiliados del PP de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dirigentes del PP entregaron 17 diplomas a afiliados en reconocimiento al trabajo realizado durante años

La caseta “El Cañillo” ubicada en el Recinto Ferial de la capital fue anoche el punto de encuentro de cientos de afiliados del Partido Popular que no quisieron perderse el “emotivo” acto en el que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, y el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, agradecieron la “trayectoria, colaboración y apoyo” que el Partido Popular ha recibido año tras año de todos aquellos que forman parte de esta gran familia.


El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, arropado por dirigentes del PP de Almería, aplaudió la labor que hacen los miles de afiliados que anónimamente trabajan todo el año por el partido y señaló que por cuarto año consecutivo se encuentra en Almería, para participar de la feria en honor a la Virgen del Mar.


“Vengo siempre a la feria de Almería porque me gusta Almería, amo Almería y me gusta estar con los almerienses que son gente trabajadora, honesta y dispuesta a sacar a esta provincia y a Andalucía adelante. Por el contrario, otros dirigentes políticos que acostumbran a tener largas vacaciones, vendrán solo a esta tierra cuando estemos en campaña electoral”, dijo.

En su intervención, Moreno señaló que se siente orgulloso del trabajo que el PP está haciendo al frente de las instituciones como Ayuntamientos o la Diputación, que está al servicio de todos los almerienses.
Además, afirmó que queda “muy poco tiempo” para el cambio en Andalucía.

“Con ese cambio de ilusión, de fortaleza y estabilidad, va a llegar una nueva Andalucía, una Andalucía que crea en Almería, que quite el impuesto de Sucesiones y Donaciones para siempre, un Gobierno que ponga al servicio de los andaluces nuestra sanidad y educación, y sobre todo un Gobierno que cree empleo para todos los andaluces, porque ya está bien que Andalucía esté a la cola siendo una tierra de oportunidades”, manifestó.

Por último pidió a los afiliados su ayuda para alcanzar “un cambio que cada vez está más cercano desde Almería, ganando ampliamente en esta provincia”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular almeriense, Gabriel Amat, agradeció a Juanma Moreno su presencia un año más en la feria de Almería, una ciudad que según dijo “valora el trabajo que estás haciendo por Andalucía y por España”.

Además, pidió a los afiliados su ayuda para que “Juanma Moreno venga a Almería lo antes posible como presidente de todos los andaluces”.

En el acto también intervino el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, quien destacó “la suerte que tenemos todos de pertenecer a la gran familia del PP, y al mejor partido de España, el partido que hace las cosas pensando en los demás, y las hace bien”.

Hernando recordó como en los dos últimos años el Gobierno de Mariano Rajoy ha creado dos millones y medio de empleos que es “como se arreglan los problemas de los ciudadanos y se hacen políticas sociales”.

También se refirió al cambio que se necesita en Andalucía, y señaló que “vamos a trabajar para conseguirlo con el esfuerzo de todos los afiliados”.

Por último, tuvo un “emocionado recuerdo” hacia las víctimas del atentado terrorista de Barcelona, así como a los heridos, y afirmó que el sábado estará en la manifestación que tendrá lugar en Barcelona.

“Los que perdieron la vida en el atentado eran personas como nosotros, que tenían que seguir aquí, y tenemos un emocionado recuerdo para ellos y para todos los que mueren asesinados salvajemente por un terrorismo sin razón, el terrorismo yihadista, y nuestro máximo reto es acabar con él”, finalizó.

Por último, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, agradeció también a todos los afiliados el apoyo y respaldo que a diario dan al Partido Popular en el Ayuntamiento y en la Diputación, y señaló que la familia del PP tiene un proyecto que no es otro que lograr que Juanma Moreno se convierta en el próximo presidente de todos los andaluces.

“Los afiliados, todos vosotros, sois la fuerza que necesitamos para seguir transformando esta ciudad, la provincia, y para que lleguemos a la Junta de la mano de Juanma Moreno. Ese es nuestro próximo reto y con vuestra ayuda lo vamos a lograr”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.