www.noticiasdealmeria.com
Moreno Bonilla critica que Susana Díaz esté 'ausente'
Ampliar

Moreno Bonilla critica que Susana Díaz esté "ausente"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Estamos ante un gobierno vago y perezoso y Andalucía necesita una presidenta a tiempo completo”
El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy en Almería que “cuando representas a todos los andaluces lo importante es estar en primera línea de trabajo y actuación en Andalucía”, por lo que se mostró sorprendido de que la Presidenta de la Junta de Andalucía “a estas alturas siga ausente”. Tras visitar el Santuario de la Virgen del Mar en Almería, Moreno señaló que “tengo respeto al legítimo derecho que tenemos todos al descanso y las vacaciones pero cuando uno tiene un cargo como el de Presidenta de la Junta tiene privilegios y también obligaciones”.



El dirigente popular se refirió al accidente en el hospital sevillano de Valme en el que falleció una joven y afirmó que “requiere explicación por parte del gobierno y de la Presidenta”. En este sentido, señaló que además de una “investigación a fondo de lo ocurrido, es necesario también inspeccionar todos los ascensores del sistema público de salud”.



Moreno manifestó que “no veo reacción, no veo a la Presidenta en ningún sitio, tampoco en las fiestas locales y ferias que son patrimonio de nuestro patrimonio cultural”. Agregó que estamos de nuevo ante un “gobierno vago y perezoso” y aludió a que también el vicepresidente de la Junta está de vacaciones. Recordó que “Andalucía tiene problemas serios y es una comunidad amplia que necesita una presidenta a tiempo completo”.



“Entendemos que ha tenido un año duro con el batacazo de las primarias pero eso no la legitima para no estar encima de los asuntos que nos preocupan a los andaluces”, afirmó.



MARBELLA



Juanma Moreno se refirió también a la moción de censura en Marbella y aseguró que “devuelve la normalidad democrática y el respeto a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Marbella, que van a disfrutar del gobierno que mayoritariamente eligieron”.



Agregó que “el nuevo gobierno encabezado por Ángeles Muñoz, con la experiencia de ocho años de gestión, va a hacer que Marbella vuelva a la normalidad y al esplendor que necesita como marca turística no sólo de la Costa del Sol sino del conjunto de España”.



El dirigente popular achacó las críticas a la moción a que “al PSOE le cuesta entender y respetar la voluntad mayoritaria de los ciudadanos” y señaló que “no ha protestado cuando el PP ha apoyado una moción de censura en Estepa para respetar al PSOE”, por lo que instó a los socialistas a “dejar la permanente confrontación en que están instalados y ponerse a trabajar”.



Recordó que el PP ha ganado en la mayoría de los municipios urbanos pero “no gobernamos en la mayoría por pactos que han sido negativos para los ciudadanos”. En este sentido, aseguró que le gustaría que “algún día Susana Díaz explique por qué le regaló a Podemos la Alcaldía de Cádiz o por qué pactó con Podemos en alcaldías como Córdoba y Sevilla y a lo largo de toda Andalucía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.