www.noticiasdealmeria.com
NNGG de Almería inicia una campaña de recogida de ropa y juguetes para Cáritas
Ampliar

NNGG de Almería inicia una campaña de recogida de ropa y juguetes para Cáritas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todos los que quieran participar lo pueden hacer hasta el próximo 26 de diciembre, de lunes a viernes, y de 9:30 a 14:00 horas en la sede del PP de Almería (Paseo de Almería, 55, 3º planta)


Nuevas Generaciones de Almería ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de ropa y juguetes a beneficio de Cáritas Almería, con la que los jóvenes de la organización juvenil del PP pretenden “ayudar a aquellos que más lo necesitan en una fecha tan especial como es la Navidad”.

Bajo el eslogan “Regala una iluisión. Un juguete, una sonrisa”, NNGG anima a los almerienses a participar para que “el día de Reyes todos los niños se despierten con un regalo”.

Los intersados podrán traer los juguetes o ropa a la sede del PP de Almería (Paseo de Almería, 55, 3º planta), en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas, y hasta el próximo día 26 de diciembre.

El presidente de NNGG en la provincia, Daniel Royen, espera que sean muchos los jóvenes y mayores que aporten su grano de arena para que en estos días, la vida de aquellos que no lo tienen tan fácil, sea un poco mejor gracias a la ayuda de gente anónima y solidaria que piensa en los demás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.