www.noticiasdealmeria.com
No están prohibidos los perros en Castala

No están prohibidos los perros en Castala

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace unos días, la portavoz del PSOE de Berja, Isabel Arévalo, acusaba al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Berja de prohibir el acceso de perros al parque periurbano de Castala. Ante estas críticas, el Partido Popular quiere dejar claro que EN NINGÚN MOMENTO se ha ordenado por parte de ningún concejal, y mucho menos del alcalde, la colocación de carteles prohibiendo el acceso de canes a este lugar.

Se desconoce quien ha podido ubicarlos allí (sí que se han puesto carteles en los parques infantiles del pueblo, pero no en Castala), pero lo cierto es que, enterados y sorprendidos por la acusación, los responsables municipales se han personado en el parque periurbano para comprobarlo, y lo cierto es que no se han encontrado por ningún sitio los mencionados carteles.

Por parte del Equipo de Gobierno se ha recordado que NO ESTÁ PROHIBIDO el acceso de perros al parque periurbano de Castala, siempre y cuando estén controlados por sus propietarios, que, a su vez, deben encargarse de recoger sus excrementos. El ayuntamiento, manifiesta la concejal de servicios, Cecilia Martín, “vela por la convivencia tanto en el casco urbano como en Castala, procurando conjugar la tenencia de mascotas por parte de los virgitanos con el uso debido y la limpieza de los espacios públicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.