www.noticiasdealmeria.com

Noche en Vela en Almerimar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Noche en Vela que, desde las nueve de la noche y hasta altas horas de la madrugada, se ha disfrutado en el núcleo costero de Almerimar. Un año más ejidenses y visitantes se han echado a la calle para vivir intensamente esta gran fiesta del comercio local. Una noche inolvidable que ha contado con propuestas de ocio de lo más interesantes y originales para disfrutar con los cinco sentidos ya que han ido desde la música de violín, los pasacalles, Cuentacuentos u otras actividades para los niños hasta conciertos, sesiones de Djs y degustaciones gastronómicas.

Ello confirma el éxito de esta V edición de la Noche en Vela, edición que, al igual, que las anteriores ha vuelto a cumplir con las expectativas de sus organizadores como son los comerciantes, la Junta Local de Almerimar y la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento.

No en vano, las calles y las dársenas del Puerto Deportivo de Almerimar se han convertido en un auténtico hervidero de ejidenses y visitantes que, llegados desde diferentes puntos, han disfrutado de sus compras en un ambiente de lo más festivo en la más de una veintena de comercios que se han sumado a esta iniciativa con degustaciones gratuitas y, por supuesto, numerosas ofertas y descuentos especiales tanto en las tiendas como en los bares y restaurantes de la zona.

Entre las propuestas más concurridas, destacaron los conciertos de Lady Pop en la Dársena 1 del Puerto y el de ‘Los Vinilos’, que se desarrolló en la Plaza Batel.
Con este tipo de iniciativas, el gobierno local pretende promover la oferta lúdica de la zona durante la época estival, al tiempo que estimular el comercio local y el sector de la restauración y la hostelería.

En este sentido, tanto la concejala de Turismo, Luisa Barranco como el presidente de la Junta Local de Almerimar han remarcado “la importancia” que tiene la realización de este tipo de actividades lúdico-festivas con las que “se consigue dinamizar el tejido comercial, así como aportar nuevas alternativas de ocio a la oferta turística que ofrece ya por sí la ciudad de El Ejido a todos aquellos que nos escogen para pasar unos días de vacaciones, ya que son actividades que animan a salir a la calle a disfrutar de una velada nocturna en los comercios para conocer las innumerables ventajas y posibilidades que en este sentido, también, ofrece un enclave costero excepcional como es Almerimar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.