www.noticiasdealmeria.com
El cupón de la moneda de Almería reparte 1,1 millón en cuatro provincias andaluzas
Ampliar

El cupón de la moneda de Almería reparte 1,1 millón en cuatro provincias andaluzas

Premios en La Rinconada, Los Palacios, Benalcazar, Jerez, Chipiona y Marbella


El sorteo diario de la ONCE de este jueves que tenía como protagonista el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería, dentro de la serie de cupones que, bajo el lema, ‘Tu ciudad en una moneda’, ha estrenado la ONCE esta semana, ha repartido la mayor parte de sus premios en Andalucía, con más de 1,1 millón de euros que se han repartido entre las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga.

La más afortunada ha resultado Sevilla, donde se han repartido 350.000 euros en la localidad de La Rinconada y otros 140.000 euros en Los Palacios, con diez y cuatro cupones premiados con 35.000 euros respectivamente. En el municipio cordobés de Benalcázar se han vendido otros 8 cupones repartiendo 280.000 euros, en Jerez cinco cupones han dejado 175.000 euros y en Chipiona cuatro otros 140.000 euros, a los que hay que sumar otros 35.000 euros en Estepona, por lo que, en total, ha repartido 1.120.000 euros en premios mayores entre las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga. El resto de premios tuvieron como destino Canarias.

El sorteo de este jueves tenía como motivo el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería, dentro de la serie de cupones que, bajo el lema, ‘Tu ciudad en una moneda’, la ONCE ha iniciado el 12 de enero, dedicada a las monedas de colección con un valor de cinco euros, destinada a capitales de provincia y ciudades autonómicas, emitidas por la Real Fábrica de La Moneda. Esta colección de cupones es fruto del acuerdo firmado entre la ONCE y la Real Fábrica de La Moneda.






La serie, que consta de 52 cupones y pertenece al Cupón Diario (de lunes a jueves), se extenderá hasta marzo de 2016, y en ella se muestra cada una de las monedas, fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas. Se trata de una serie de cupones puede tener un gran atractivo para los coleccionistas.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece por dos euros para hoy viernes un bote de 17 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.