www.noticiasdealmeria.com
Satisfacción en el PP de Almería por la aprobación en el Consejo de Ministros de la licitación del tramo del AVE Pulpí-Cuevas
Ampliar

Satisfacción en el PP de Almería por la aprobación en el Consejo de Ministros de la licitación del tramo del AVE Pulpí-Cuevas

Amat: “Mariano Rajoy ha cumplido su palabra y ha dado prioridad a la Alta Velocidad en la provincia de Almería”

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha valorado hoy de forma “muy positiva” para la provincia la aprobación en el Consejo de Ministros de la licitación del tramo de AVE Pulpí-Cuevas.

Amat ha agradecido al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el esfuerzo que se ha hecho desde el Gobierno para adjudicar un tramo que según el presidente del PP “es muy importante para la estabilidad económica de nuestra provincia”.

“Mariano Rajoy ha cumplido con su palabra y ha dado prioridad a la Alta Velocidad en la provincia de Almería”, ha afirmado.

Amat ha recordado que la situación que se encontró el Gobierno del PP hace tres años fue “muy complicada”, y ha insistido en que gracias a las reformas emprendidas, “hoy ha mejorado notablemente”, y es en estos momentos cuando todo el trabajo realizado está empezando a dar sus frutos y cuando “el Gobierno está apostando por esta infraestructura fundamental para el desarrollo de la provincia”.

Además, ha señalado que todavía hay mucho por hacer y que “el PP va a seguir trabajando para cumplir con el compromiso que tenemos con los almerienses de lograr unas mejores conexiones con el resto del país”.

Por último ha hecho referencia a otra infraestructura importantísima para la provincia como es la A-7 y ha manifestado que “en los últimos tres años se ha hecho mucho más por esta autovía que en los ocho años de gobierno de Zapatero”.

“Hoy estamos de enhorabuena porque esta noticia es muy importante para la provincia. Me siento satisfecho tanto como presidente del Partido Popular como ciudadano de la provincia de Almería”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.