www.noticiasdealmeria.com

El Milenio tendrá un sello conmemorativo

La Comisión Filatélica del Estado aprueba la emisión de un sello de correo conmemorativo en el programa de emisiones para el año 2016


La Comisión Filatélica del Estado, perteneciente al Ministerio de Fomento, ha aprobado en su reunión, celebrada el pasado 26 de mayo, su petición de emisión de un sello de correo conmemorativo del Milenio del Reino de Almería, quedando por consiguiente la misma incluida en la programación de emisiones de sellos de correo y demás signos de franqueo para el año 2016.

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha manifestado su satisfacción tras conocer la aprobación por parte de la Comisión Filatélica. En este sentido, ha asegurado que “con este sello se demuestra la apuesta del Gobierno de España por la conmemoración y celebración del Milenio del Reino de Almería”. Con esta iniciativa, tal y como ha señalado García Lorca, “el Gobierno central se suma a la celebración de los mil años del Reino de Taifa en Almería”.

El anuncio ha sido recibido por la Subdelegación del Gobierno a través del subdirector general de Régimen Postal y vicepresidente de la Comisión Filatélica del Estado, Rafael Crespo Arce, quien ha informado al subdelegado de la aprobación de la emisión del sello. En el escrito, con fecha 27 de mayo, se certifica por la secretaria de la Comisión Filatélica del Estado, que “de acuerdo con lo previsto en el artículo 27.5 de la Ley 20/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta certificación es emitida con anterioridad a la aprobación del Acta levantada de la sesión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.