www.noticiasdealmeria.com
Juan Manuel López promete diálogo con los agentes sociales y económicos para hacer de Pechina un lugar más próspero
Ampliar

Juan Manuel López promete diálogo con los agentes sociales y económicos para hacer de Pechina un lugar más próspero

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo alcalde socialista trabajará con “transparencia, humildad y honestidad” para “construir con seriedad y cariño el mañana de Pechina”
El nuevo alcalde de Pechina, Juan Manuel López (PSOE), ha prometido esta mañana, en su primer discurso como presidente de la nueva Corporación Municipal, que reforzará el diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el Pleno del Ayuntamiento y con todos los agentes sociales y económicos, con el doble objetivo de reducir el paro en Pechina y conseguir “un municipio moderno y más próspero”. Tras su proclamación como alcalde, López ha dado las gracias a los pechineros por confiar en el PSOE para conformar el nuevo equipo de Gobierno y hacer posible que construyan “el futuro de Pechina, procurando una mejor calidad de vida y un mayor bienestar social a nuestros vecinos”, una tarea en la que los ediles socialistas se emplearán “con dedicación, trabajo y voluntad de servicio”.

Juan Manuel López ha asegurado que, desde el primer día, el nuevo equipo de Gobierno abrirá “un diálogo permanente con las fuerzas representadas en el Pleno del Ayuntamiento, buscando siempre el mayor grado de acuerdo en las comisiones y en las sesiones plenarias, así como en todos aquellos foros en los que, mediante el debate y la confrontación de ideas, podamos sacar adelante las decisiones que mejor convengan a los intereses de Pechina”.

“Transparencia, trabajo, humildad y honestidad serán claves para lograr estos objetivos, atendiendo a los intereses de todos y colaborando en las tareas comunes, para construir con seriedad y cariño el mañana”, ha apuntado.

Empleo y desarrollo

En su discurso, el nuevo alcalde socialista ha recordado que en los últimos tiempos, Pechina ha conocido un importante aumento del desempleo, de manera que “en estos momentos, el principal objetivo de cualquier gestor público no puede ser otro que la reducción del paro”. Para ello, el nuevo equipo de Gobierno socialista seguirá trabajando en las ayudas a la creación, instalación y consolidación de las pequeñas y medianas empresas, así como en la promoción de la formación y el autoempleo, “fundamentalmente entre las mujeres y los jóvenes”. “Se trata de una tarea en la que no podemos ni queremos estar solos y, por esa razón, mantendremos una estrecha relación con los agentes sociales, y con los empresarios generadores de empleo”, ha apuntado López.

El nuevo alcalde también reclamará la opinión y el respaldo de los agentes sociales “en todos aquellos proyectos que puedan servir para construir un municipio moderno y más próspero”. “Estoy seguro de que contaré con su estímulo y, cuando sea preciso, con su apremio, en la gestión de los asuntos fundamentales para lograr el proyecto que tenemos para Pechina”, ha añadido.

En el ámbito de la cultura, el nuevo equipo de Gobierno socialista trabajará para construir “un municipio culturalmente vivo, en el que deben convivir el patrimonio, las tradiciones y las nuevas formas de cultura nacidas de nuestra capacidad creativa”. En esta línea, el Ayuntamiento respaldará las iniciativas “que aporten dinamismo a nuestra sociedad” y alentará “los proyectos culturales y deportivos que participen en la construcción de una Pechina moderna”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.