www.noticiasdealmeria.com

Eugenio Gonzálvez toma posesión como alcalde de la villa de Gádor por octava vez consecutiva

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Hoy se acaba el Eugenio Gonzálvez, candidato a la alcaldía del PP, y toma posesión Eugenio Gonzálvez, alcalde de todos los gadorenses”
  • La nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Gádor

    La nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Gádor

  • Los vecinos de la villa han seguido con interés el discurso de toma de posesión de Eugenio Gonzálvez como alcalde de Gádor

    Los vecinos de la villa han seguido con interés el discurso de toma de posesión de Eugenio Gonzálvez como alcalde de Gádor

  • Gonzálvez tras recibir el bastón de alcalde de la Villa de Gádor

    Gonzálvez tras recibir el bastón de alcalde de la Villa de Gádor

  • El alcalde de Gádor se dirige a los vecinos asistentes al acto de constitución del nuevo Ayuntamiento de Gádor

    El alcalde de Gádor se dirige a los vecinos asistentes al acto de constitución del nuevo Ayuntamiento de Gádor




Eugenio Gonzálvez García ha tomado hoy posesión de su cargo como alcalde de la Villa de Gádor en el transcurso de la sesión de constitución del nuevo Ayuntamiento de Gádor celebrado en el Salón de Plenos del antiguo Mercado. Gonzálvez afronta así su octava etapa ininterrumpida como alcalde de la villa de Gádor, tras haber recibido el respaldo mayoritario de los gadorenses en los pasados comicios municipales del 24 de Mayo, donde la lista del Partido Popular encabezada por el primer edil obtuvo siete concejales, con un total de 1152 votos (56,62%), frente a los cuatro concejales del Partido Socialista, con 728 votos (38,51%).

Durante la sesión formal de constitución han jurado o prometido el cargo los once candidatos electos adquiriendo la condición de concejales de esta nueva Corporación Municipal. El Grupo Popular del Ayuntamiento de Gádor estará formado por Eugenio Jesús Gonzálvez García, Lourdes Ramos Rodríguez, José Jesús Trujillo Trujillo, Dolores Díaz Fernández, Juan Francisco Rodríguez Herrada, Juan Ramón Pérez Salinas y Francisca Margarita Sánchez Almodóvar. El Grupo Socialista lo integran María Isabel Juárez Salmerón, Enrique Gómez Moreno, Tania Álvarez Soria y Juan Antonio Almansa Almansa.
Tras la jura o promesa del cargo y la correspondiente entrega de medallas a los nuevos concejales de la Corporación Municipal, Eugenio Gonzálvez ha tomado posesión de su cargo y recibido el bastón de alcalde de la Villa de Gádor. Sus primeras palabras ante el concurrido público que abarrotaba el Salón de Plenos han sido de agradecimiento a todo el pueblo de Gádor por el apoyo y la confianza recibida, ante los que ha trasladado su deseo de que la nueva andadura que inicia esta Corporación sea buena y fructífera para el pueblo de Gádor.

“Llevo --dijo Gonzálvez—media vida en el Ayuntamiento, donde entre como alcalde con casi 26 ańos e inicio esta nueva etapa en el cargo con más ilusión y ganas de trabajar que nunca por mi pueblo. Siempre me ha guiado el interés general de mis vecinos y ahora como alcalde tengo la posibilidad de hacer realidad los compromisos que he contraído durante esta campańa y, especialmente hacer realidad el sueńo de mis vecinos de construir una nueva residencia de mayores”.

“En estos tiempos de dificultar tenemos también el reto –ańadió-- de seguir creciendo y de sacar del desempleo a los parados y desde el Ayuntamiento tememos que dar máximas facilidades a los emprendedores y a las empresas que quieran instalarse en nuestro pueblo”.

Gonzálvez ha seńalado asimismo su compromiso de volcarse día a día en apoyar a los jóvenes del municipio para que estos tengan las mejores oportunidades y de hacer políticas dirigidas a las familias de Gádor; así como de revitalizar el casco histórico, eliminando las tasas e impuestos municipales por la construcción y rehabilitación de viviendas y de seguir mejorando los servicios dedicados a la cultura y el deporte par que los gadorenses disfruten del Gádor que se merecen.

“Y para lograrlo es necesario contar con el apoyo de todos los gadorenses y de la oposición por el bien de nuestro pueblo. Hoy se acaba el Eugenio Gonzálvez candidato a la alcaldía del PP y toma posesión Eugenio Gonzálvez como alcalde de todos y cada uno de los gadorenses. Quiero seguir siendo un alcalde cercano, que este al lado de la gente que tiene necesidades y que están pasándolo mal en estos momentos. Mi compromiso eta empeńado con todos los gadorenses. No hemos ganado para mandar, sino para servirá todos los gadorenses y esa es mi vocación como alcalde”, finalizó diciendo.

El acto de constitución del nuevo Ayuntamiento de Gádor y toma de posesión de la Corporación Municipal concluyó con la interpretación de los himnos de Gádor, Andalucía y Espańa.
żTe ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.