www.noticiasdealmeria.com
Purificación Sánchez promete empleo, educación y cultura en su proclamación como alcaldesa de Cantoria
Ampliar

Purificación Sánchez promete empleo, educación y cultura en su proclamación como alcaldesa de Cantoria

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva regidora socialista avanzará “sin prisa, pero sin pausa” para alcanzar todas las metas que se marcó en su programa electoral

La nueva alcaldesa de Cantoria, Purificación Sánchez, ha señalado el empleo, la educación y la cultura como las bases del trabajo que realizará el equipo de Gobierno socialista en la nueva etapa que hoy se ha abierto en el Ayuntamiento cantoriano. Sánchez, quien, en su primer discurso como regidora, ha agradecido el apoyo que le han mostrado los vecinos durante la campaña electoral, les ha prometido que no los defraudará. “No os vamos a defraudar, ni yo ni mi equipo de gobierno, que es de una valía extraordinaria y de una capacidad que se verá demostrada a través de nuestra gestión municipal”, ha dicho.
La alcaldesa se ha mostrado convencida de que el nuevo equipo de Gobierno trabajará “como una cadena sólida y consistente, en la que cada uno de sus miembros será un eslabón”. Esto hará posible que el nuevo equipo de Gobierno consiga “grandes cosas para nuestro municipio”. “Lo haremos todos unidos, con la dedicación y honradez que demostraremos día a día y de la que este Ayuntamiento, por desgracia, ha carecido durante años”, ha apuntado.

Purificación Sánchez ha advertido de que el equipo de Gobierno entrante desconoce “la auténtica disponibilidad económica del Ayuntamiento”. “Me consta que no es buena, pero os aseguro que, sin prisa, pero sin pausa, llegaremos a las metas que nos hemos marcado en nuestro programa electoral”, ha asegurado.
La nueva alcaldesa ha prometido que estará “pendiente” de las necesidades de sus convecinos e intentará atenderlas, “tanto en el núcleo de Cantoria como en todas las barriadas, y especialmente en Almanzora, por la importancia que tiene”.

Una de sus prioridades, según ha indicado, será la creación de empleo, lo que permitirá “que todos los vecinos y vecinas vivan con la dignidad que merecen”. “El trabajo es un derecho al que no podemos renunciar”, ha remarcado.

Además, Sánchez también luchará por “consolidar la educación” y promocionar la riqueza arqueológica y cultural del municipio, “que tan poderosa es y que tan ignorada ha sido” por sus predecesores. “Tenemos que trabajar por la cultura, porque es una de las pocas armas que existen para luchar contra la opresión y la injusticia social”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.