www.noticiasdealmeria.com

La socialista Esperanza Pérez Felices investida nueva alcaldesa de Níjar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana se ha celebrado el pleno de constitución del nuevo ayuntamiento, en el que la socialista Esperanza Pérez Felices ha sido proclamada como alcaldesa de Níjar con el apoyo de Izquierda Unida. Así, los diez concejales socialistas más el concejal de IU han permitido la investidura por mayoría absoluta a la nueva alcaldesa nijareña. Un numeroso público ha acudido a este acto, llenando el salón de plenos. Muchos de los vecinos han tenido que esperar a las puertas de la casa consistorial a que acabara este pleno para poder felicitar a la nueva corporación.

En su discurso de investidura, Pérez Felices ha querido dar las gracias a todos por la confianza depositada en su proyecto y “con un compromiso sincero con el municipio de Níjar con la unidad en torno al bien común, que marcará la nueva etapa que se ha abierto hoy en el Ayuntamiento nijareño, poniéndome a disposición de todos los nijareños, que tendrán sus puertas abiertas”.

La nueva alcaldesa ha manifestasdo la importancia de realizar acciones en temas de agricultura y turismo, principales motores económicos de la comarca para fortalecerlos, todo contando con el pueblo.

Por su parte el concejal de IU, Alexis Pineda, en su discurso ha destacado la importancia de este cambio en el municipio, del que su formación va a formar parte “con responsabilidad”. Pineda ha informado “tenemos mucho trabajo como la creación de la Oficina de la Transparencia, la lucha contra el clientelismo, la recuperación de la voz del pueblo en los plenos, la lucha contra la exclusión social y los desahucuios o la recuperación de los servicios públicos”.
El hasta ahora alcalde de Níjar, y desde hoy concejal de la oposición, el popular Antonio Jesús Rodríguez, ha dado la enhorabuena al nuevo equipo de gobierno y ha recalcado la “importancia que tiene para nosotros la fiscalización de la labor de gobierno y la búsqueda de acuerdos para que las medidas que hemos propuesto en nuestro programa se pongan en marcha”. Así mismo, hizo un recorrido del trabajo realizado por su equipo durante estos cuatro años y explicó los poroyectos que hay en marcha en la actualidad en Níjar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.