www.noticiasdealmeria.com
Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas: “Quiero que, conmigo, la calle entre en el Ayuntamiento”
Ampliar

Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas: “Quiero que, conmigo, la calle entre en el Ayuntamiento”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo regidor socialista de Cuevas del Almanzora garantiza que todos los concejales tendrán “la información municipal y la presencia adecuada”
El nuevo regidor de Cuevas del Almanzora, el socialista Antonio Fernández Liria, ha prometido hoy, en el discurso que ha dirigido a sus vecinos tras ser proclamado alcalde, que lo será “para todos los habitantes de Cuevas del Almanzora, sin distinción ninguna de color político”. “Quiero que, conmigo, la calle entre en el Ayuntamiento, que lo tome como su casa propia, porque los que aquí hemos prometido o jurado como concejales venimos a servir al pueblo y no a servirnos de él”, ha dicho. “El ayuntamiento es la casa del pueblo y quiero que todo el mundo tenga ese concepto”, ha añadido.
Tras dar las gracias a los que votaron en las últimas elecciones municipales a la candidatura socialista y a los concejales de PSOE y Ciudadanos, que han hecho posible su proclamación como alcalde, Fernández Liria ha asegurado que cree “en los equipos humanos, y no en las direcciones unipersonales”, por lo que promoverá la pluralidad en el Ayuntamiento. “Nunca me ha gustado el culto a la personalidad, sino el trabajo codo con codo con quienes participan en la gestión de lo público –ha dicho–, la cara del Ayuntamiento no tiene por qué ser sólo la del alcalde, sino que será la de cada uno de los concejales responsables de un área de gestión”.
El nuevo alcalde también ha dedicado unas palabras a los concejales que no formarán parte del equipo de Gobierno. “Entiendo que no son sólo los concejales que conforman el Gobierno municipal los que representan a los ciudadanos, sino también los de la oposición, por lo que éstos tendrán la información municipal y la presencia adecuada a lo largo de este mandato”, ha apuntado.
Fernández Liria ha subrayado que, con la conformación del nuevo Pleno del Ayuntamiento de Cuevas, “empieza un nuevo tiempo, que requiere una nueva manera de conducir los asuntos públicos” y, para conseguirlo, ha asegurado que estará “a la altura de las nuevas circunstancias”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.