www.noticiasdealmeria.com

El PP de Cuevas del Almanzora pide a Albert Rivera que diga “qué va a hacer con Indalecio Modesto”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Le preguntan: ¿Qué pacto tenía Indalecio Modesto en el PSOE para hacer caso omiso de las instrucciones de su partido a nivel nacional? ¿A qué precio? ¿Cómo va a repercutir esto en los vecinos de Cuevas?

El Partido Popular de Cuevas del Almanzora , tras el apoyo que el candidato de Ciudadanos en el municipio, Indalecio Modesto, dio al PSOE el pasado día 13 de junio, para investir como alcalde al candidato socialista, Antonio Fernández, pide al líder nacional de Ciudadanos que diga “qué va a hacer con Indalecio Modesto” quien se olvidó del “sentido común” y de la “lealtad a las indicaciones de Ciudadanos” y no se abstuvo para favorecer la investidura del candidato de la lista mas votada, la del Partido Popular, con Jesús Caicedo.

Los populares señalan que “Indalecio Modesto desoyó a su partido y se lo pasó por el arco del triunfo”, por eso manifiestan que las preguntas que se hacen los ciudadanos de Cuevas tienen que tener alguna respuesta: “¿Qué pacto tenía Indalecio Modesto con el PSOE para hacer caso omiso de las instrucciones de su partido a nivel nacional?; ¿A qué precio?; ¿Cómo va a repercutir en los ciudadanos?”.

Desde el PP señalan que “los vecinos de Cuevas tienen todo el derecho a saber qué se ha negociado”, y se preguntan por qué “mientras en Almería, Roquetas de Mar o multitud de ciudades de España, los candidatos de Ciudadanos han respetado las consignas de la dirección nacional de su partido, en Cuevas no ha sido así. ¿Acaso las conversaciones con ambos partidos fueron una pantomima y estaba todo pactado ya?”

Para los populares, los irremediablemente afectados por este pacto serán “los vecinos de Cuevas”, que por supuesto, “se merecen una respuesta a todas estas incógnitas tanto por parte del coordinador provincial y regional de Ciudadanos, como de su presidente Albert Rivera, dado que las indicaciones de Indalecio Modesto no nos valen”.

Desde el PP manifiestan que “muy pronto empezaremos a conocer las contraprestaciones del acuerdo que el PSOE e Indalecio Modesto han suscrito para gobernar en Cuevas”.

Finalmente, destacan que “el PP va a estar atento a todo lo que acontezca” y que “nuestros concejales van a ejercer una oposición responsable y constructiva en beneficio de todos los vecinos de nuestro municipio, sin distinción de ideas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.