www.noticiasdealmeria.com

Semana de puertas abiertas en la EMMA

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 5 al 9 de octubre el centro invita a probar sus clases de manera gratuita

Canto, danza moderna, flamenco, percusión, pintura, teatro, fotografía… Todos los ciudadanos están invitados a la semana de clases abiertas que se organiza en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) con motivo del nuevo curso. La gran fiesta de la EMMA tendrá lugar del 5 al 9 de octubre y los interesados podrán beneficiarse haciendo su inscripción previa en el centro. Esta semana marcará el arranque total de las actividades de la escuela que en septiembre comenzaron con la formación musical. “Es una gran oportunidad para que la gente experimente con actividades y profesionales nuevos en un entorno artístico en el que se respira música por todos los rincones”, explica Deogracias Gómez, gerente del centro. En las instalaciones de la EMMA los interesados podrán informarse de los horarios, también disponibles en la página web oficial del centro.


Profesorado de éxito

La EMMA cuenta en estos momentos con figuras destacadas del ámbito cultural y artístico de la ciudad. En cuanto al teatro, una de las actividades más exitosas de la escuela, ha visto multiplicar su número de profesores con la incorporación de la televisiva actriz almeriense Gemma Giménez y el actor y profesor Alberto Pozzoli. Entre los muchos profesionales que comparten cada día sus conocimientos con los alumnos de la EMMA, destaca también la incorporación de la bailaora Isabel Ramírez. La almeriense que ha derrochado su talento con las grandes compañías de este país, ha acompañado en escena a grandes figuras del panorama flamenco como Joaquín Cortés y Sara Baras entre otros.

Artes plásticas

La pintura brilla en el centro en sus diferentes manifestaciones gracias al talento de los alumnos y a la dedicación de su profesora Carolina Muñoz Bono. Licenciada en Bellas Artes, la joven desarrolla cada curso un amplio programa que abarca diferentes disciplinas como la ilustración, el dibujo, la acuarela… Sus clases destacan por la variedad de públicos de todas las edades y el carácter familiar de la actividad que sirven para estrechar lazos a través de una misma afición.


El Aula Abierta de Fotografía


El próximo lunes es el gran día también para Carlos de Paz que nos abrirá la puerta del Aula Abierta de Fotografía, ese proyecto tan ambicioso que se presenta cargado de contenidos prácticos para calmar la sed fotógrafa cada vez más creciente en nuestra ciudad. El fotógrafo madrileño ha preparado una amplia oferta de cursos y talleres para el próximo trimestre en la que no faltarán las mesas redondas y las tutorías semanales en un aula habilitada exclusivamente para este uso. Retoque fotográfico, fotografía con flash y fotografía gastronómica, serán algunas de las propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.