www.noticiasdealmeria.com

A consolidar el cambio positivo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El tiempo corre y los partidos políticos engrasan la maquinaria electoral del 20-D. Esta semana, el Partido Popular de Almería presentaba sus candidaturas al Congreso y al Senado, con Rafa Hernando y Luis Rogelio encabezando las mismas. Como militante del PP debería hablar bien de unas listas que combinan renovación y experiencia y decir que son garantía de la defensa de los intereses de los almerienses. Pero es que es verdad.
Hace cuatro años 186.000 almerienses apoyaron las candidaturas del PP, y obtuvimos el 58% del apoyo de los que fueron a las urnas, un apoyo determinante para conseguir el cambio positivo que se ha producido en España. Gracias al respaldo que obtuvimos y al esfuerzo de los españoles hemos sido capaces de dar la vuelta a la situación y hoy cada día se crean en nuestro país miles de empleos, cada mes se crean cientos de empresas en España y en Almería, y hay en nuestra provincia 15.000 parados menos que hace cuatro años.
Este gran cambio es el que tenemos que consolidar en el futuro, un cambio que ha dejado en nuestra provincia 3.200 autónomos más que hace cuatro años, 2.500 pymes más que cuando llegamos al gobierno, la A-7 concluida y el AVE más cerca, ya que será el gran proyecto de Almería para la próxima legislatura.
El próximo 20 de diciembre tendremos que decidir si queremos consolidar el gran cambio, volver a políticas del pasado que son las que representa el PSOE o dar un salto al vacío con aquellos que no han hecho nada más que ir de plató en plató de televisión, sin aporta nada.
El PP tiene un proyecto sólido, coherente, sabemos lo que hay que hacer y además incorporamos gente nueva que ha demostrado en sus distintas responsabilidades lo que es capaz de hacer y personas con experiencia, curtidas en la gestión. Hemos hecho mucho estos cuatro años, pero aún queda consolidar la recuperación y que llegue a todos los hogares de España y de Almería, que siga mejorando la calidad de vida y que nuestro tejido productivo siga creando empleo. Este es el gran reto y para ello pedimos el respaldo de todos almerienses. Porque nos jugamos el futuro.