www.noticiasdealmeria.com

Crespo anima a los votantes a seguir en la senda de la recuperación

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Adra y parlamentaria andaluza, Carmen Crespo, así como las del Secretario General y Alcalde de Adra, Manuel Cortés, han ejercido su derecho al voto en esta jornada electoral.


Tras la votación, Carmen Crespo, ha realizado un llamamiento a los abderitanos para que ésta sea "una jornada tranquila y de reflexión, ya que decidimos qué Gobierno queremos para el presente y futuro del país". Una cuestión "excesivamente importante para no dejar de ir a votar en uno de los procesos más clave de este periodo democrático".


Crespo ha insistido que "ahora que estamos en la senda de recuperación y creación de empleo hay que seguir adelante con este tipo de políticas y formas de hacer las cosas para que España, que se ha convertido en uno de los países que más crecen en Europa, siga hacia adelante".


De otra parte, el Alcalde, Manuel Cortés, ha destacado que "los abderitanos se han tomado en serio estas elecciones", tal y como se puede ver ·en "la participación que se ha registrado en las primeras horas". A este respecto ha apuntado que "Adra es un municipio importante electoralmente hablando y, por tanto, sus resultados tendrá mucho que decir a nivel provincial".


Cortés, que ha señalado la "tranquilidad y la ausencia de incidentes" en la constitución de las 26 mesas electorales y durante las primeras horas de la jornada, ha animado "a todos los ciudadanos a cumplir con su obligación y acudir a votar pensando en su país".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.