www.noticiasdealmeria.com

IU denuncia ante la junta electoral de zona de Berja "una posible irregularidad por parte de la alcaldía"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Izquierda Unida ha denunciado este domingo ante la junta electoral de zona de Berja, "una posible irregularidad" por la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP), y varios miembros de su gobierno en un almuerzo con el club de la tercera edad de Venta Carmona durante la jornada electoral, según informan en un comunicado de IU.

Según ha declarado José Gabriel Luque, responsable de la coalición ante la Junta Electoral en la zona de Berja y responsable de organización de IU El Ejido, "hemos podido confirmar que el alcalde ha asistido a un almuerzo y sospechamos que ha podido estar haciendo campaña a favor del Partido Popular durante la jornada electora".

"Aunque desconocemos el origen de los fondos con los que ha sido pagada la comida, consideramos que es de poca ética y decencia su presencia durante la jornada electoral a un evento de este tipo", ha agregado.

"Un alcalde verdaderamente democrática habría declinado esta invitación en pro de una jornada electoral limpia, atendiendo a la normativa electoral", ha apostillado el responsable de IU.

Izquierda Unida se lamenta de este hecho y espera que la Junta Electoral de zona "atienda su demanda y adopte las medidas oportunas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.