www.noticiasdealmeria.com
Munuera (PCA): “vamos a organizar la resistencia contra las políticas de recortes y precariedad”
Ampliar

Munuera (PCA): “vamos a organizar la resistencia contra las políticas de recortes y precariedad”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ejecutiva Provincial del PCA agradece los más de diez mil votos obtenidos en las elecciones generales por la provincia de Almería.



El Partido Comunista de Almería ha analizado en su Ejecutiva Provincial del 23 de diciembre los resultados de las recientes elecciones generales. Para Miguel Ángel Munuera, Secretario Provincial del PCA Almería, estos han sido unos “malos resultados electorales para una buena campaña y gran movilización de la militancia”, por lo que agradece a la ciudadanía almeriense los 10.776 votos obtenidos por Izquierda Unida – Unidad Popular en la provincia de Almería, “que nos sitúan en un resultado similar al federal, con 927.000 votos de ciudadanos que siguen confiando en nuestro proyecto, que no se han traducido en los diputados que hubiésemos querido por la injusta ley electoral”.

Según Munuera, pese a ello, “nuestros dos diputados van a ser la voz de la gente que sufre la crisis y desde el Partido Comunista vamos a organizar la resistencia, una resistencia a las políticas neoliberales que nos quiere imponer la Unión Europa, que exige más recortes y precariedad laboral”. Por todo ello, “vamos a confluir con mucha más gente que esté de acuerdo con nuestro programa, planteando una alternativa política en contra de los recortes”.

Con respecto al Gobierno que se forme tras las elecciones, el Secretario Provincial del PCA asegura con tristeza que “gobierne quien gobierne, se impondrán las políticas europeas y los intereses del IBEX 35, por lo que Izquierda Unida y el PCA van a ser la resistencia a esas políticas regresivas para los más humildes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.