www.noticiasdealmeria.com

Ciudadanos critica el sobrecoste del nuevo organigrama

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos Almería informa de que, ante el ofrecimiento del alcalde de la capital, ha rechazado formar parte del Equipo de Gobierno tras las elecciones del pasado 20 de diciembre. “Ya dijimos en su día que Ciudadanos no va a entrar a formar parte de un Gobierno que no presida y lo volvemos a afirmar”, señala el Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla.


Desde el pasado junio, cuando se constituyera el plenario del consistorio, C´s está demostrando que existe otra manera de hacer política, otra forma de velar por los intereses generales de todos los almerienses sin estar gobernando. “Haciendo una oposición responsable, siendo garantes y fiscalizadores de la gestión pública, estamos consiguiendo llegar a acuerdos puntuales por el buen gobierno y los intereses de esta ciudad y sus ciudadanos”, afirma el Portavoz de Ciudadanos que resalta el “esfuerzo que estamos haciendo los tres concejales del Grupo Municipal C´s para llevar a cabo esta labor de oposición”.


Cambios


Ciudadanos Almería no entra a valorar, de momento, los cambios producidos por el alcalde de Almería en las Áreas de Gobierno porque “es una decisión del alcalde de la capital” pero entiende que “no es lógico para un gobierno tener cuatro tenencias de alcalde porque supone un gasto extra para las arcas municipales. Lo normal hubiera sido nombrar a dos tenientes de alcalde”, aclara Miguel Cazorla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.