www.noticiasdealmeria.com

Las empresas y la UAL organizan el II Campeonato de Empresa Familiar organizado por CEFUAL en el club Alborán Golf

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se celebrará el 30 de abril y pueden participar tanto empresarios como trabajadores de las empresas familiares

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (CEF-UAL) y la propia Universidad, han organizado la segunda edición del Campeonato de Empresa Familiar que volverá a celebrarse en el Club Alborán Golf de Retamar, en El Toyo, en esta ocasión el sábado 30 de abril. El campeonato busca ser un punto de encuentro entre compañeros, ya que la inscripción está abierta tanto a empresarios como a los propios trabajadores de las empresas familiares que deseen participar.
Almería celebrará un año más su Campeonato de Golf de Empresa Familiar, así, el Club de Golf Alborán reserva a todos los jugadores y aficionados a este deporte su espacio en El Toyo. Los cien primeros participantes que se inscriban en este Campeonato recibirán un polo y un pack de bolas que se entregarán el día de la competición. El número máximo de inscritos por empresa familiar será de seis jugadores, ya que el torneo va dirigido especialmente a este tipo de organizaciones.
La inscripción se podrá efectuar antes de las 12.00 horas del día 28 de abril en el Club de Golf Alborán, ya sea en sus instalaciones, por vía telefónica (950208583) o través de la dirección de correo electrónico cefual@ual.es. También por este medio se informará sobre los posibles descuentos a los que acogerse sobre el precio general de 40 euros por jugador.
Además de una jornada de convivencia y buen juego, tras el torneo se disfrutará de un almuerzo y de la entrega de premios. También se realizarán sorteos de empresas colaboradoras. El Campeonato se jugará a 18 hoyos en la modalidad stableford y es toda una oportunidad para disfrutar de un sábado diferente en el entorno de El Toyo.
“Habrá considerables premios, tanto individuales como por empresas, incluidos polos, green fees en diversos campos, noches de hotel… Es una gran oportunidad para compartir una jornada de deporte entre compañeros y empresarios, con una de las numerosas bondades que ofrece nuestro turismo como es la práctica del golf”, apunta el director de CEF-UAL, Alfonso Rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.