www.noticiasdealmeria.com

Solidaridad y golf en el Torneo Benéfico Down Almería en Alborán Golf del Toyo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jugadores y empresas por la integración social de las personas con Síndrome de Down.


Mañana domingo 29 de mayo se celebrará la quinta edición del Torneo Benéfico de Golf Down Almería, en las instalaciones municipales de Alborán Golf del Toyo,.
Cuarenta empresas colaboran en esta cita solidaria que contribuirán al desarrollo de programas de autonomía personal y mejora de la calidad de vida que se vienen realizando por la Asociación Almeriense para el Síndrome de Down.
Se espera una amplia participación de jugadores que, como en anteriores ediciones, responden a la cita solidaria del Golf y Asalsido año tras año.
La competición comenzara a las nueves de la mañana del domingo y la modalidad de juego será de Stableford. A la terminación del recorrido y tras la entrega de tarjetas, los jugadores disfrutaran de un merecido coctel, donde se entregarán los trofeos a los ganadores de las tres categorías y de los premios especiales, para terminar con un sorteo con grandes regalos:
noches de hotel, material de golf, un jamón y productos delicatesen, circuito de spa, green fees de distintos campos de Almería……Además habrá un obsequio para todos los participantes.
Otras de las actividades más esperadas entre los chicos de la asociación es el clinic, que Daniel Parrón –profesor del campo- imparte durante la mañana y que poco a poco forjará algún campeón dentro del golf adaptado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.