www.noticiasdealmeria.com
Rodríguez-Comendador: “Esperamos que los intereses de los españoles se antepongan a los intereses particulares y pronto tengamos un Gobierno del PP”
Ampliar

Rodríguez-Comendador: “Esperamos que los intereses de los españoles se antepongan a los intereses particulares y pronto tengamos un Gobierno del PP”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador ha agradecido la confianza que los almerienses depositaron el pasado 26-J en el Partido Popular, que volvió a ganar las elecciones en la provincia de Almería

El senador del Partido Popular de Almería Luis Rogelio Rodríguez ha agradecido hoy en nombre de todos los diputados y senadores del PP de Almería la confianza que los almerienses depositaron en el PP el pasado 26 de junio, cuando con sus votos hicieron que una vez más el Partido Popular ganara las elecciones en la provincia de Almería.

Rodríguez-Comendador ha apelado a la responsabilidad de los diputados y senadores elegidos en las urnas por los ciudadanos en España, para que en breve haya un Gobierno y de esta forma “los intereses de los españoles se antepongan a los intereses particulares y de partido”.

El senador del PP ha afirmado que estamos en una situación “complicada y difícil”, pero ha recordado que los ciudadanos han hablado en las urnas una vez más y han elegido sus preferencias para gobernar España, quedando claro que “el Gobierno de Mariano Rajoy es el que prefieren”. Por ello ha insistido en que “las negociaciones que se llevan a cabo tienen que redundar en la constitución de un Gobierno brevemente que asuma y afronte las tareas que nuestro país tiene por delante”.

“Solicitamos que las fuerzas políticas responsables sean también conscientes de la necesidad de efectuar cuanto antes su apuesta por el futuro, que pasa por un gobierno del Partido Popular”, ha finalizado.

DATOS DE PARO

Por otra parte, se ha referido a los datos de paro en el mes de junio conocidos esta mañana y ha afirmado que “aunque no son agradables, sí hay que reconocer que la tendencia de los últimos años es buena”.

Luis Rogelio Rodríguez ha afirmado que la finalización de la campaña agrícola ha sido la causa de que el paro haya aumentado en la provincia en más de 400 desempleados en el último mes, pero ha recordado que en el mismo periodo del año pasado, fueron 1.400 almerienses los que pasaron a engrosar las listas del desempleo.

“Debemos continuar con la misma tendencia positiva que en el último año donde más de 8.000 personas encontraron un empleo, esto es significativo y demuestra que vamos por el buen camino”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.