www.noticiasdealmeria.com
Mariano Rajoy vuelve a confiar en Rafael Hernando como portavoz del PP en el Congreso
Ampliar

Mariano Rajoy vuelve a confiar en Rafael Hernando como portavoz del PP en el Congreso

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Amat: “De nuevo, la voz de los almerienses va a estar muy cerca de la toma de decisiones”
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha vuelto a confiar en el diputado por el Partido Popular de Almería Rafael Hernando como portavoz parlamentario en la Cámara Baja, lo que viene a certificar el reconocimiento a su labor desde que fuera nombrado para el cargo en diciembre de 2014.

Así lo ha anunciado Rajoy esta tarde ante la Junta Directiva Nacional del PP, en la que ha sido recibido con una prolongada ovación tras el acuerdo que ha cerrado con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en cuanto a la composición del órgano rector de la Cámara Baja, que será presidida por la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, mientras que en el caso del Senado repetirá Pío García-Escudero.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha mostrado su satisfacción por la confirmación de Rafa Hernando como portavoz del Partido Popular en el Congreso, “lo que viene a constatar el gran trabajo que ha llevado a cabo en este tiempo”, y por lo que supone para la provincia de Almería que un diputado almeriense “ocupe un cargo estratégico, tan próximo al Gobierno y, por lo tanto, tan cercano a la toma de decisiones. De nuevo, la voz de los almerienses va a estar muy cerca del Gobierno de España”.

A su juicio, “es un orgullo para Almería que un diputado ocupe un cargo de singular relevancia, más teniendo en cuenta la composición del Congreso en la XII legislatura, pero, sobre todo, supone una gran responsabilidad ante los retos que afronta el país y la propia provincia. Esta tiene que ser la legislatura del AVE en Almería y estoy convencido de que la presencia de Rafa Hernando en la portavocía del grupo popular va a facilitar mucho las cosas”.

Rafa Hernando, por su parte, ha agradecido la confianza depositada en su persona por Mariano Rajoy y se ha comprometido a “seguir trabajando con humildad y sin descanso por Almería, como lo van a hacer también el resto de diputados y senadores almerienses”.

“Vamos a impulsar las infraestructuras, el empleo, vamos a defender nuestra agricultura, a potenciar nuestro turismo, apostaremos por el mármol y por las pymes y autónomos para que el camino de la recuperación emprendido sea un camino sin retorno”, ha indicado el diputado popular, quien también ha reiterado su agradecimiento “a los almerienses por su confianza en el Partido Popular, una confianza que nos ha llevado a mejorar los resultados en las elecciones del 26 J”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.