www.noticiasdealmeria.com
Los gadorenses realizan la primera marcha saludable del verano por la ruta Quiciliana
Ampliar

Los gadorenses realizan la primera marcha saludable del verano por la ruta Quiciliana

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al término de la marcha todos los asistentes han desayunado juntos para reponer energías
Un nutrido grupo de gadorenses, acompañados por la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, y por el concejal de Deportes, Juan Ramón Pérez Salinas, han participado hoy en la primera marcha saludable del verano por la ruta de Quiciliana, organizada por el Ayuntamiento de Gádor, dentro del programa de actividades del Verano Cultural y Deportivo Gádor 2016.

Una marcha colectiva que ha discurrido por la ruta biosaludable de Quiciliana y, que ha servido los participantes no sólo para ponerse en forma, sino también para compartir un rato de animada charla y convivencia durante el desarrollo de esta actividad.

Los participantes se daban cita a primera hora de la mañana junto al puente sobre el río Andarax, desde donde se inició la marcha a pie para adentrarse en la Vereda de Quiciliana, conocida también popularmente como la “ruta del colesterol”. Un día caluroso, que se ha visto compensado por aire puro de la mañana impregnada del aroma de los huertos de naranjos existentes en los márgenes de la vereda y que invitaba a este paseo de unos seis kilómetros. Los participantes caminaban animosos y el paseo se hizo llevadero con la distendida charla.
Itinerario de ida hasta la Rambla de Tabernas, lindando con el vecino municipio de Rioja, y retorno por la misma ruta hacia Gádor acelerando ya un poco el paso para evitar el calor que ya se dejaba sentir. La proximidad del núcleo urbano animó a los participantes, deseosos de llegar al punto de salida, donde compartieron desayuno para reponer energías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.