www.noticiasdealmeria.com

Aove Green Olive es el aceite de los deportistas

La gran cantidad de antioxidantes y la acidez natural de 0,1º ayudan a prevenir problemas estomacales derivados de las digestiones difíciles en los deportistas

El aceite de oliva virgen extra Green Olive es una fuente natural de energía que ayuda a los deportistas a evitar dolencias y problemas de salud tras la práctica de ejercicio físico. Contiene además una gran cantidad de antioxidantes y una acidez natural de solo un 0,1º, que ayuda a prevenir problemas estomacales y las malas digestiones previas a la competición deportiva. Por todos estos motivos, Green Olive, de Castillo de Tabernas es uno de los mejores productos para los amantes del deporte.

Según diversos estudios, ingerir alimentos antes de la competición ofrece una oportunidad final para reponer los niveles de energía y de líquidos del cuerpo y debe
además, en que es fundamental no tomar alimentos que puedan perjudicar la digestión y producir acidez estomacal.

En muchos casos, estos efectos vienen propiciados por la calidad del aceite que se utiliza en las comidas tanto en ensalada como en platos cocinados, ya que si no es de buena calidad, puede provocar algunas dolencias estomacales a las personas que practican deporte.

El aceite de oliva virgen extra Green Olive de Castillo de Tabernas posee un sabor suave y frutado, con alta cantidad de antioxidantes naturales y con solo 0,1º de acidez natural, un factor muy importante para los deportistas mientras participan en competiciones deportivas, ya que ayuda a realizar la digestión y a prevenir la acidez estomacal después de las comidas.

Cuando se hace ejercicio físico y ciertos esfuerzos, el cuerpo consume oxígeno y libera radicales libres generando el estrés oxidativo que puede dañar las células. Los beneficios relacionados con el aceite de oliva virgen extra provienen de tres elementos fundamentales que forman parte de su composición: el ácido oleico, los polifenoles y la vitamina E. Además, el aceite de oliva virgen extra de Castillo de Tabernas posee otros componentes que aportan grandes beneficios para la salud.

Este zumo natural Green Olive, de Castillo de Tabernas, procede de una plantación familiar situada en el Desierto de Tabernas en Almería, un paraje natural único con el mayor número de horas de sol al año de Europa. Con cerca de 500 hectáreas y más de 100.000 olivos, Green Olive está elaborado con aceitunas verdes completamente sanas, es una fuente de energía 100% natural y un suministro de grasa vegetal para las personas más activas y amantes del deporte que podrán mejorar su rendimiento físico y eliminar ciertas dolencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.