www.noticiasdealmeria.com

Qué hay que pedirle a una web de citas por internet



Las citas entre adultos se han convertido en uno de los grandes reclamos de internet, por eso han proliferado las páginas web que lo hacen, pero eso también ha convertido al sector en una auténtica jungla en la que no es fácil saber dónde se mete uno realmente.

Por eso lo mejor es atenerse a unas cuantas reglas sencillas, siendo la primera que esté en tu propio idioma, no una traducción automática, que revela desde la despreocupación de quienes están detrás, a algo tan significativo como que es probable que no haya inscrita gente de tu país.

Otro detalle importante es que sea clara y sencilla a la hora de registrarse, es decir, que el formulario no haya que andar buscándolo arriba y abajo, y que una vez que se localiza, rellenarlo no nos ocupe mucho tiempo. Aquí hay que reseñar otro punto, y es que aparezcan de un modo comprensible las condiciones del servicio en el que nos estamos metiendo, explicando qué pagas y cuanto pagas.

En Fuego de Vida encontramos algunas de estas cualidades, y tal vez por eso acumulan unos cuatro millones de usuarios registrados, por eso también es importante cómo te registras tú. A eso hay que dedicarle unos minutos, es nuestro escaparate, lo que los demás van a ver de nosotros, y aunque no es cierto que la primera impresión es la que cuenta... Sí que cuenta, y mucho.

Pero si ponemos como ejemplo esta web es no sólo por su atractiva imagen, también lo es por dar al usuario dos cosas más que otras no tienen, como es el caso una página en Facebook, como es el blog y las categorías de lo que se busca.

En el blog, que está permanentemente actualizado de un modo profesional y acceder a él es gratis, se cuentan mil detalles para triunfar en cualquier cita, desde cuestiones meramente estéticas a otros consejos para mejorar la relación de pareja. Insistimos en lo dicho, es muy profesional, muy cuidado, lo que desde luego no abunda en internet.

Y sí, lo de las categorías, por que es clave no perder el tiempo. ¿Quieres un rollo de una noche, tomar una copa y lo que salga, o buscas alguien para una relación estable y que dure muchos años? Pues está en tu mano. Basta con que lo indiques para que la plataforma vaya cribando a los candidatos o candidatas que tienen tus mismos intereses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.