www.noticiasdealmeria.com

Pepe Llamas exige a la alcaldesa que “deje de mentir” e “intoxicar el municipio” con “falsedades sobre los miembros del PP”

El portavoz popular le pide a la primera edil que “deje de manipular y trabaje por todos los vecinos sin tener en cuenta colores políticos”
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cantoria, Pepe Llamas, ha exigido a la alcaldesa de la localidad, Purificación Sánchez, que “deje de mentir” y de “intoxicar el municipio” con continuas “falsedades sobre los miembros del PP”, y le recuerda que tanto él como los concejales de su partido lo único que hacen es “cumplir con su labor de oposición y trabajar pensando en como mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Llamas insta a Sánchez a “tratar a todos los cantorianos y cantorianas por igual, sin tener en cuenta colores políticos, y como ocurría cuando gobernaba el PP”, y le recuerda que “en ningún momento he amenazado a ningún vecino con denunciarlo por construir presuntamente sin licencia de obras, lo único que he hecho ha sido cumplir con mi labor de fiscalización como portavoz de la oposición que soy” .

El portavoz del PP le recuerda también a la alcaldesa que “ya he cumplido con la justicia por construir 13 viviendas de forma ilegal”, y le pide que “cuando hable de este tema no tire la piedra y esconda la mano como está acostumbrada a hacer, porque tanto ella como su marido también construyeron viviendas en suelo no urbanizable y de forma ilegal”.

“Esta es la forma de actuar de los socialistas de Cantoria, y concretamente de la alcaldesa, acusar a los demás con mentiras y omitir sus errores. Desde aquí le pedimos que deje de actuar de forma malintencionada, y empiece por reconocer sus errores. De esta forma, al pueblo de Cantoria y a todos los vecinos les irá mejor”, ha manifestado.

Además, Pepe Llamas le pide encarecidamente a Purificación Sánchez que “olvide al anterior alcalde, Pedro Llamas”. “Mi hermano ya no está en política, está dedicado a su familia y a sus negocios, sin embargo, cada día recibe el ataque de esta señora a la que le pido que aparque su odio y deje de mentir, porque Pedro Llamas no fue inhabilitado por construir viviendas ilegales como malintencionadamente dice la señora Sánchez, sino por dar autorización de agua y luz por razones humanitarias a varios vecinos, entre ellos, a las casas ilegales que construyeron la alcaldesa y su marido”, manifiesta.

El portavoz del PP solicita por otra parte a la primera edil que “controle y apacigüe” a su marido, quien no duda en irrumpir en los plenos para “amenazar a los miembros del PP” cuando están en el cumplimiento de sus funciones como concejales de la oposición. Por esta situación, y por insultar a varios vecinos más, Llamas recuerda que el PP ya ha ido a la Fiscalía, y que todo está puesto en manos de la justicia.

CUMPLIR CON LOS MANDATOS JUDICIALES

Por otra parte, el portavoz del PP exige a la alcaldesa que dé cumplimiento del mandato judicial que tiene relación con la readmisión de uno de los trabajadores despedido en el Ayuntamiento por el actual equipo de gobierno. La sentencia conocida el 21 de abril decreta la improcedencia y nulidad de la decisión tomada por la alcaldesa, y le pide que readmita de inmediato al trabajador, sin embargo, “han transcurrido casi cuatro meses y Purificación Sánchez sigue dar cumplimiento al mandato judicial”.

Pepe Llamas insta a la primera edil a “obedecer a la Justicia” y señala que el PP está dispuesto a llevar a la Fiscalía este asunto, porque “están prevaricando”.

En cuanto a la subida de sueldos (150 euros) que el equipo de gobierno del PP llevó a cabo en su etapa de mandato y que afectaba a 4 trabajadores, Llamas lamenta que una vez más “la alcaldesa actúe con maldad y pensando sólo en aquellos que son de su cuerda”.

“Es vergonzoso que desde el equipo de gobierno del PSOE pidan a 3 de los trabajadores que devuelvan lo que cobraron, porque según ellos no les correspondía, y que al señor Jorge Espinosa Peñuela, que es de los suyos, y al que el PP no solo subió el sueldo sino que amplió la jornada de 2 a 5 días, no le exijan nada ni lo denuncien como han hecho con sus otros tres compañeros. Una vez más se demuestra la doble vara de medir de los socialistas de Cantoria”, ha afirmado.

Finalmente, Pepe Llamas le recuerda a Purificación Sánchez que “por mucho que malmeta y ataque a los miembros del PP, vamos a seguir ejerciendo nuestra labor de oposición y próximamente se hará público un boletín informativo con el trabajo realizado por el Partido Popular en beneficio de los cantorianos, y lo que se ha hecho desde el equipo de gobierno”.

“Desde el PP pedimos a la alcaldesa que recapacite, aparque el odio y se dedique a trabajar por el bien de todos los vecinos. Cantoria saldría ganando y los cantorianos se lo agradecerían”, ha concluido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.