www.noticiasdealmeria.com

Primera gala solidaria de la Asociación Comarcal de Integración Filabres Alhamilla

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes, 2 de septiembre, el Teatro municipal de Tabernas acogerá este evento donde se llevarán a cabo actuaciones musicales y la presentación del libro “Tod@s somos iguales”



Con el objetivo de dar a conocer su actividad y conseguir la colaboración de los vecinos de Tabernas y del resto de municipios de la comarca, la Asociación Comarcal de Integración Filabres Alhamilla (ACIFA) celebra su primera gala solidaria el próximo viernes, 2 de septiembre, en el Teatro municipal de la localidad tabernense. A partir de las 19:30 horas dará comienzo este evento en el que se presentará un vídeo de la asociación donde se mostrarán los servicios que prestan para desarrollar el máximo potencial de las personas con discapacidad, tanto en el ámbito personal y social, como formativo y de empleo.

La gala contará con las actuaciones de la cantautora Loli Muñoz acompañada a la guitarra por Juan de Dios, el espectáculo humorístico de “Los hermanos Torres” y el cantautor Ramón Franco. Además, la escritora y crítica literaria Pilar Quirosa presentará el libro “Tod@s somos iguales” de Nuria Contreras, presidenta de ACIFA. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tabernas, la Diputación de Almería y la Obra Social La Caixa.

La Asociación Comarcal de Integración Filabres Alhamilla tiene entre sus objetivos principales integrar a aquellas personas, de cualquier edad, que padezcan algún tipo de minusvalía física o psíquica. De este modo trabajan en la mejora de la calidad de vida del colectivo, así como sus familias, logrando la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.