www.noticiasdealmeria.com

El próximo sábado inicia la temporada oficial el equipo de fútbol sala en el pabellón de El Ejido


Después del espectáculo de fútbol sala en el pabellón de El Ejido con motivo de la visita de ElPozo Murcia el pasado 31 de agosto, los jugadores de Jerry Macedo finalizaron este sábado la pretemporada en Ugíjar (3-5) y a partir del lunes ya se centran en los preparativos de la nueva campaña en el grupo 18º de la Tercera División. El próximo sábado a partir de las seis de la tarde el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, recibe su recinto municipal al conjunto jienense del Mancha Real y la semana siguiente descansará y la próxima volverá a jugar ante su afición frente al equipo del Torremolinos.
Recordar que la entidad presidida por Vicente Puertas, terminó la pasada liga en el segundo puesto y para este campeonato aspira a lograr el salto a la categoría superior. Por ese motivo la plantilla se ha reforzado para conseguir el meritorio puesto en la Segunda División B, y desde la secretaría técnica encabezada por José Antonio Espinosa se confirma el fichaje de un nuevo jugador que venía entrenando con el primer equipo celeste. Además recordar que este domingo, el equipo femenino de fútbol sala recibirá su merecido homenaje por su ascenso, al igual que el equipo de fútbol tras alcanzar la Segunda División B, en el Patio de Luces del Consistorio durante los actos por el Día del Municipio.
Luis García, refuerzo
En las últimas horas el jugador de Roquetas de Mar, Luis García Gallardo, se ha comprometido para jugar en esta temporada con el CD El Ejido FS tras varias semanas de entrenamientos con el primer equipo. Con 21 años, Luis, que juega de ala- cierre forma parte de un plantel que ya tiene formalizados los siguientes compromisos para iniciar la temporada: Borja, Mata, Quesos, Jesús Bustos, Vicente, Sergio, Chema, Castillo, Luis, Kabuki, Rubén, Cata, Albert, Antonio y Miguelillo. Un total de 15 jugadores, ilusionados en completar una temporada que les pueda llevar a la ansiada categoría superior, y donde ya militó. El CD El Ejido FS, pretender regresar a la Segunda División B con un proyecto mucho más firme para consolidarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.