www.noticiasdealmeria.com

Detenido un joven y un menor acusados de robar con violencia los móviles a varios adolescentes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Intimidaban a sus víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones y no dudaban en emplear la violencia para sustraerles sus terminales telefónicos

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido (Almería) han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de cuatro robos con violencia. Los arrestados intimidaban a sus víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones y no dudaban en emplear la violencia para apoderarse de sus teléfonos móviles.

La investigación comenzó a principios del mes de agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo sufrido por un grupo de menores de edad en la barriada de Santa María del Águila. Los autores del hecho les obligaron a entregarles sus terminales telefónicos empleando para ello un arma blanca, llegando a golpear y dar patadas a varias de sus víctimas.

Transcurridas tres semanas y en días consecutivos, se repitieron otros tres asaltos en la misma zona. Las víctimas eran menores de edad, las características físicas de los autores coincidían plenamente y la forma de actuar era idéntica.

Tras realizar numerosas investigaciones, gracias a la colaboración ciudadana y a los distintos dispositivos policiales establecidos en el barrio se consiguió identificar a los dos asaltantes. Finalmente se procedió a la localización y detención de ambos delincuentes en la localidad de El Ejido.

El detenido Y.E.G. de 18 años ha sido puesto a disposición judicial, mientras que el menor de 17 años, ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial en colaboración con agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de El Ejido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.