www.noticiasdealmeria.com

Los primeros de Almería en Telegram

Para ser los primeros en saber qué pasa en la provincia

Noticias de Almería se convierte en el primer periódico almeriense en tener su propio canal de Telegram.

¿Y eso qué significa?

Pues que a partir de ahora -te vamos a contar cómo- serás el primero en enterarte de qué pasa en Almería, ya que recibirás en tu móvil automáticamente las informaciones.

Antes de seguir... ¿es gratis?

Claro. Es nuestro compromiso. La aplicación Telegram es gratuita, y nuestro servicio también.

¿Qué tengo que hacer?

Fácil. Si no tienes la aplicación Telegram, te la descargas, ya que está disponible para todas las plataformas y sistemas operativos. Cuando lo hagas, sigue las instrucciones de instalación... que eso ya no es cosa nuestra.

Vale, la tengo ¿y ahora?

¿Ves una lupa arriba a la derecha? pues escribe telegram.me/noticiasdealmeria (sin el punto com), y cuando entres, abajo pondrá "unirme". También puedes encontrar buscando sólo @noticiasdealmeria. Pulsas ahí... y ya estás unido.

¡Qué sencillo!

Pues ahora viene lo mejor. Verás, en cuanto subimos una información a noticiasdealmeria.com, ésta te entrará directamente en tu móvil. Tú decides si quieres que te avise continuamente, o cada cierto tiempo... eso debes programarlo en la aplicación... nosotros lo que hacemos es servirte las noticias al instante, y tú decides cuando las lees.

¿Sólo puedo verlo en el móvil?

No. Telegram tiene aplicaciones de escritorio, que te las puedes descargar en el PC o en la table o iPad, y surtirán el mismo resultado. Además, no olvides que noticiasdealmeria.com lleva años ofreciéndote gratis otra aplicación que, una vez instalada en el ordenador, te informa mediante una ventanita de los últimos titulares que publicamos.

¿Y seguís en Twitter y Facebook?

Por supuesto (puedes acceder desde la parte superior derecha de la portada del periódico), y en Google Plus, y no olvides que puedes subribirte al boletín de noticias diario.