www.noticiasdealmeria.com

Ciudadanos critica la falta de transparencia en el convenio con la UD Almería

El Grupo Municipal C's hace saber que no ha conocido dicho convenio ni sus condiciones, hasta ayer, e invita al Equipo de Gobierno a participar del diálogo y el consenso y abandonar las viejas formas de las mayorías absolutas


Almería, 20 de septiembre de 2016. “Una vez más este Equipo de Gobierno vuelve a abusar de autoridad para firmar un convenio con una entidad sin contar en ningún momento con los grupos de la oposición”. De esta manera ha definido el portavoz de la formación naranja, Miguel Cazorla, la firma del convenio entre el Equipo de Gobierno y la Unión Deportiva Almería (UDA) para la cesión de instalaciones deportivas en la que se le cede también el uso del Juan Rojas, estadio que se le ha cedido a la Unión de Rugby Almería para su uso total. “Esta es otra jugada por la puerta de atrás de un Equipo de Gobierno que sigue perpetuado en las viejas formas de hacer política, huyendo de la transparencia”, ha recalcado el portavoz municipal quien ha añadido que “se debe convocar, con urgencia, la comisión política del Patronato para tratar este asunto y todos los relacionados con el deporte en la capital”.

En este sentido, C's Almería informa que “en ningún momento conocimos el convenio antes de su firma ni su contenido” y que “la transparencia y el consenso vuelve a brillar por su ausencia”, ha afirmado Miguel Cazorla.

Tras analizar el convenio, Ciudadanos Almería considera que es un error que se comparta un mismo campo para dos disciplinas deportivas con tan diferente gestión. Además, el Grupo Municipal C's informa que la UDA también utiliza el campo de césped natural que se encuentra en la Vega de Acá y que no figura en dicho convenio. “No entendemos cómo se firma un convenio con el rugby para cederle el uso del Juan Rojas y 12 días después se hace lo mismo con el equipo rojiblanco”, ha concluido Miguel Cazorla.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.