www.noticiasdealmeria.com

Apoyo al comercio de siempre

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El centro de la ciudad espera hoy la llegada de miles de personas que participarán de la celebración, por quinto año consecutivo, de ‘Almería en la Noche en Negro’. Cita que repite la fórmula en la que se combinan actividades de carácter lúdico y comercial que han supuesto, en ediciones precedentes, un éxito total por la participación de los almerienses y los cientos de visitantes que acuden al reclamo de su convocatoria.
En esta nueva edición contaremos con una veintena de actividades, repartidas en siete escenarios diferentes del centro de la ciudad, convertido una vez más en escaparate y escenario para una propuesta lúdica, de ocio, comercial, turística y cultural. Aprovecho estas líneas para invitar a todos los almerienses y visitantes, que en este puente han encontrado en nuestra ciudad su punto de destino, a participar de las actividades organizadas, a disfrutar de los recursos que el Ayuntamiento pone al servicio de su desarrollo y acompañar con su presencia el esfuerzo de los cerca de 250 comercios y establecimientos hosteleros que se han sumado a esta iniciativa y van a contribuir a dar vida a una noche para que todos nos lo pasemos de muerte y a los que, por supuesto, agradezco su implicación.
La celebración de esta ‘terrorífica’ iniciativa supone, al igual que sucede con ‘La Noche en Blanco’, un gran revulsivo para el comercio tradicional, incentivando sus ventas y dinamizando la actividad comercial. Fórmula que funciona y agradecen comerciantes y empresarios en un esfuerzo común por parte de todos, también de la administración local, poniendo en valor la importancia que el sector servicios y, de forma particular el comercio, tiene también para la ciudad.
Seremos muchos los que salgamos hoy a la calle a disfrutar de esta fiesta, a la que les invito a participar, disfrazados o no para la ocasión. Salgamos a la calle, aprovechemos la benigna climatología que tenemos, disfrutemos de las actividades, de los horarios extendidos en los comercios o de las promociones que para esta jornada nos ofrecen.
‘Almería en la Noche en Negro’ representa otra apuesta por la dinamización comercial, creando un nuevo foco de atracción turística en colaboración con el comercio, cada día más involucrado en este proyecto, lo que se traduce en más dinamismo económico y, por tanto, más empleo, que es de lo que se trata.