www.noticiasdealmeria.com
Gobierno Municipal de Vera felicita a los miembros de la Policía Local en su visita a la Jefatura
Ampliar

Gobierno Municipal de Vera felicita a los miembros de la Policía Local en su visita a la Jefatura

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el mismo acto se efectuó la recepción oficial del nuevo vehículo que amplía la flota automovilística del Cuerpo

El alcalde de Vera, Félix López, acompañado de los Concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento veratense, ha visitado las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local con el doble objeto de compartir impresiones con los miembros de la plantilla y la recepción oficial del nuevo vehículo que viene a engrosar la flota automovilística de la Policía Local. Alberto Clemente, concejal de Hacienda y Personal, intervino en primer lugar para destacar la “profesionalidad con la que habéis solventado determinadas situaciones. Es un orgullo para todos nosotros contar con un Cuerpo de Policía Local integrado por profesionales tan entregados a su labor como vosotros”. Clemente dejó patente el respaldo de todo el equipo de Gobierno a las actuaciones de la Policía Local

En el transcurso de su intervención, Félix López, que también fue el Alcalde que inauguró las instalaciones en el año 2011, subrayó que la “seguridad de los vecinos es prioritaria y vosotros resolvéis situaciones delicadas en un municipio de 17.000 habitantes. Confío en todos vosotros, no tenéis que demostrar nada porque lo hacéis diariamente y cumplís plenamente con el compromiso de servidores públicos”. El Alcalde veratense agradeció nuevamente la labor de todos y cada uno de los integrantes de la Policía Local, a la par que aludió a la necesidad de aumentar el equipamiento y número de agentes dada la peculiaridad de un municipio con el casco urbano a cierta distancia de las urbanizaciones en las playas. A continuación, y acompañados por el jefe de la Policía Local, Andrés Sánchez, el equipo de Gobierno veratense giró una visita a las instalaciones.

Posteriormente, se efectuó el acto de recepción del nuevo vehículo, en el que el Alcalde veratense estuvo acompañado por los responsables de la marca en la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.