www.noticiasdealmeria.com

‘¿Y quién nos manda hacer teatro?’ provoca las carcajadas del público del Teatro Auditorio

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La obra fue representada por un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas dirigidos por Juan José Martín

Hora y media de risas y carcajadas por parte del público. Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar pusieron el domingo en escena la obra ‘¿Y quién nos manda hacer teatro?’ de Juan J. Martín Uceda, basada argumentalmente en la obra ‘Por delante y por detrás’, obra original de Michael Frayn. La representación tenía un carácter solidario ya que el dinero recaudado iba destinado a la Asociación de Padres de niños con cáncer (ARGAR).

La obra fue ideada como un ejercicio de iniciación en la faceta interpretativa y de construcción de personajes a la par que ofreció al público una obra de teatro divertida y entretenida. La obra es un enredo absoluto, y cuenta las vicisitudes de un grupo de teatro aficionado a pocas horas de comenzar la función, los fallos más comunes, el enredo de la obra, el abandono de algunos actores.

Pero lo más impactante de la obra es el final que es totalmente inesperado. No hay una lógica clara ya que entre los personajes todos tienen algún nexo en común. La interpretación de todos los actores y actrices es de un gran nivel y dejan constancia de su saber hacer sobre un escenario.

En este montaje participaron Virgilio Romero Lanza, Encarna Rivas Fernández, Agustín Andreu Sáez, Nicolasa Sánchez Poza, Pepe Andreu Galán, Montse Porcel Ruiz, Mari Feli Maturana Gómez, Palmira Rodríguez Carrasco, María Carmen González Ortiz, Joaquín Rafael Ojeda Rivas, Iñigo Mas Greño, José Antonio Gutiérrez Machado, Sara Montagut Benedicto, Ángeles Cazorla Alias, Encarna Pareces Reyes, Jesús Daniel Ceballos Galvín y Mercedes Torres Aranda.

La dirección corrió a cargo de Juan José Martín Uceda; en la dirección técnica estuvo Serafín Ponte Martín; José Ignacio Abad García se ocupaba de la iluminación y en la tramoya y maquinaria estuvo Francis Sánchez Morata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.