www.noticiasdealmeria.com
Detenido el varón que se buscaba como supuesto causante del accidente con una fallecida en la capital
Ampliar

Detenido el varón que se buscaba como supuesto causante del accidente con una fallecida en la capital

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de un rumano y pasará a disposi9ción judicial tras ser atendido por los servicios sanitarios de las heridas consecuencia del siniestro

Responde a las iniciales, F.B., nació en 1993 y tiene nacionalidad rumana. Esos son los primeros datos que han trascendido sobre el presunto responsable del accidente de tráfico ocurrido en la mañana del domingo en el centro de la capital de Almería, que ha costado la vida a una mujer y ha dejado tres heridos, entre los que hay un niño de un año.

Ha sido el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Almería quien lo ha detenido a lo largo de la tarde, ya que se había dado a la fuga a pie tras el siniestro que ocurrió sobre las ocho de la mañana en el cruce de la Rambla con la calle Paco Aquino.

Tras su detención, el individuo ha sido trasladado al médico para ser tratado de las heridas que presentaba, consecuencia del accidente, posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para ser interrogado, y luego será puesto a disposición judicial. Mientras tanto la Policía Científica ha inspeccionado tanto el lugar del accidente como el vehículo que dejó abandonado.

La primera impresión de lo sucedido apunta a que el ahora detenido se saltó un semáforo, imbistiendo el coche en el que viabaja la familia. Consecuencia del accidente es la muerte de una mujer de 36 años de edad, las heridas de un varón de 32 años.

De su lado, el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que se recibió la solicitud de ayuda por parte de varios particulares sobre las 8,20 horas de este domingo, y del suceso dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local almeriense.

Estas fuentes ha indicado con posterioridad que el accidente se ha saldado finalmente con cuatro heridos que tienen 32, 30, 25 y un años de edad, y que han sido trasladados posteriormente al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.

De este modo, fuentes sanitarias del 061 de Almería han explicado que la pareja de la fallecida en el siniestro se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro sanitario con pronóstico reservado, si bien los tres heridos restantes --entre los que se encuentra la bebé de ambos con un año-- son de carácter leve.

Según indicaron las mismas fuentes, el padre de la pequeña fue trasladado al Hospital de Torrecárdenas con una herida abierta en el cuero cabelludo, así como con una contusión sin pérdida de conocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.