www.noticiasdealmeria.com
El equipo ejidense no pudo con un Melilla muy ordenado en la reaparición de Dani Cara
Ampliar

El equipo ejidense no pudo con un Melilla muy ordenado en la reaparición de Dani Cara


Estreno matinal en el estadio municipal de Santo Domingo desde que el Club Deportivo El Ejido milita en la Segunda División B, y que terminó con un marcador adverso ante un rival como fue el Melilla que venció por 0-2. Los ejidenses tuvieron muchos problemas para mostrar su juego habitual, en una jornada donde lo mejor fue ver nuevamente al jugador Dani Cara que debutó en esta temporada y en esta categoría nacional con el CD Ejido, y que a pesar de la derrota sigue en puestos de permanencia y con una afición que sigue apoyando al conjunto de Alberto González. Además el tanto de Nando a los seis minutos, dificultó más la labor a los ejidenses que no encontraron la forma de poder romper el buen bloque melillense que en todo momento controlaron el juego local. Era un querer y no poder, aunque Emilio Cubo mandó un balón fuera en una primera parte donde se vieron pocas ocasiones. En la segunda parte, los celestes salieron más convencidos pero el equipo de Josu Uribe no tuvo lagunas y su firmeza le daba al final tres valiosos puntos. Dani Espinar que relevó a Gomis a los siete minutos de la reanudación fue el primer cambio, junto a Paquito y Dani Cara que tuvieron sus minutos conforme avanzó el encuentro. Los celestes tuvieron el balón, dominaron más pero la eficacia sólo tuvo el color visitante. Incluso el goleador Samu Corral pudo empatar de cabeza en los minutos finales, pero la jugada que inició Javilillo y que centró Fran Oller se le fue alto. En el descuento, Cubillas certificó un triunfo de la UD Melilla merecido y que la parroquia local aceptó con la lógica resignación. A pesar de la decepción en el debut del 2017, el equipo sigue fuera de los puestos de descenso. El sábado en Armilla, nueva oportunidad frente al Granada B a partir de las cuatro de la tarde.

Ficha técnica

0 CD El Ejido: García; Neto (Paquito, m. 62), Sofian, Álex Bautista (Dani Cara, m. 69), Gomis (Dani Espinar, m. 52); David Fernández, Emilio Cubo; Javilillo, Fran Oller, Alfonso; Samu Corral.


2 UD Melilla: Dani Barrio; Pepe, Mahanan, Sergio Sánchez, Jilmar; Alí Diakité, Nando; Kiu (Sufián, m. 73), Borja Prieto, Santi Luque (Álex Cruz, m. 84); Nacho Aznar (Cubillas, m. 79).


Árbitro: José David Martínez Montalbán del colegio murciano. Amonestó a los celestes David Fernández (30’), Fran Oller (60’), Emilio Cubo (66’), Javilillo (93’) y a Sofian en dos ocasiones (85’) siendo expulsado. Por los visitantes a Nando (7’), Alí Diakité (44’) y Kiu (73’).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.